Song Yuan tiene muchos amigos, y solo tres se pueden llamar novias de porcelana de hierro.

Esta es la amistad desde el jardín de niños hasta el presente. Además de Xie Ya, están Zhang Man y Tang Shi. Después de graduarse de Zhang Man, se estableció en la ciudad de Hong Kong. Después de estudiar en Australia, volveré una vez al año.

Los cuatro negociaron. Finalmente, ella condujo a la ciudad vecina como conductora. El poeta Tang estaba muy cerca de su casa. Primero fue a buscar poesía Tang.

Tang Shi ha mantenido el cabello corto desde su escuela secundaria. Su personalidad es sencilla. Otros dicen que si no conoce su género, pensará que es un chico guapo.

Song Yuan estacionó su auto en la puerta de la comunidad Tang Shijia, Tang Poems salió de él en breve, y los ojos de Song Yuan estaban rectos.

Tang Poem se apresuró en tres pasos y dos pasos, recogió a Song Yuan y se dio la vuelta, y las dos chicas sonrieron felices en este día de invierno.

"Oh, Dios mío, ¿cómo te sientes más guapo que el año pasado?" Song Yuan todavía estaba sorprendido después de subir al autobús "Ya no te conozco".

Tang Shi tenía una apariencia neutral, pero ahora es muy guapo con chaqueta negra y cabello corto.

Por supuesto, a Tang Shi le gusta usar ropa de hombre, como a algunos hombres les gusta usar ropa de mujer. Tang Shi tiene un novio que ha hablado durante varios años, y esto está a punto de comprometerse.

Tang Shi se sentó en el asiento del pasajero delantero y sonrió, "Ilusión, ilusión, no me has visto en mucho tiempo. Pero, de nuevo, hermana, realmente no es una conversación de negocios, te enamoras, creo que hay algo en ti Aliento de mujer ".

La cara de Song Yuan era implacable: "Dijiste directamente que era viejo y que sería más fácil aceptarlo".

Ella es realmente vieja. La edad en la tarjeta de identificación es veintitrés. En realidad ...

¡Pero el problema no es grande! Sintió que después de este período de tratamiento médico, su estado de la piel seguía siendo muy bueno y no tenía ninguna carga psicológica para pretender ser sensible.

"No digo que seas viejo, creo que eres diferente de antes. De todos modos, eres maduro".

Después de todo, ella ha sido una buena amiga durante muchos años, y puede ver de un vistazo lo que ha cambiado en Song Yuan.

Song Yuan solo podía sentir en silencio en su corazón que la visión de Tang Shi todavía era tan picante, que podía ver a través de la esencia a primera vista, sí, ¿podría ser inmadura? Pasé algunos años en la antigüedad y di a luz a un niño ...

Los dos hablaron y estaban listos para irse. Antes de que Song Yuan encendiera el auto, puso su teléfono móvil en el bolsillo de su abrigo y de repente sintió algo tocado. Ella lo sacó y pareció un poco sorprendida. En realidad era una tarjeta negra.

Si lo piensas bien, sabes que es la tarjeta de Rong Hong. ¿Cuándo la puso?

En este momento, obviamente no era el momento de pensarlo. Song Yuan vio a Tang Shi tocando su teléfono móvil y respondiendo al mensaje. No la notó, así que rápidamente volvió a poner la tarjeta.

Si Tang Shi lo ve, la próxima reunión de novias seguramente se convertirá en una reunión de interrogatorio forzado, e intentarán encontrar una salida de su boca.

Una vez que las cuatro personas han convergido, están listas para ir a la ciudad vecina. Están todas en la misma provincia y no están muy lejos. Para el viaje de alta velocidad, también se encuentra a menos de 100 kilómetros, a los que se puede llegar en automóvil pronto.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now