48

226 24 0
                                    


Ni Chen Linjing ni Song Haiping están familiarizados con Rong Hong, y Song Yuan no siempre está cerca de sus padres. Después de todo, este asunto está relacionado con ella. Tomó la iniciativa de preguntar: "Sr. Xie, me está buscando tan tarde ¿Qué pasa? "

Rong Yunen lanzó un grito, su expresión estaba en blanco y su discurso no fue tan organizado como de costumbre, "Sra. Song, descargué su aplicación cuando estaba en la organización, y luego recuerdo la cuenta y la contraseña que le dieron. Hoy, pensando que los resultados deberían salir, iniciaré sesión y veré. ¿Cómo muestra que tengo una relación padre-hijo con tu hijo? No entiendo un poco, así que vine a ti ".

Resultó que realmente lo sabía.

Song Yuan tuvo el coraje de mirarlo ahora, pero no sabía por qué, simplemente no podía recordar todo sobre esta persona.

A diferencia de cuando se enfrentaba a Rong Ting, ella no sabía que él era su hijo en ese momento, pero le gustaba mucho y quería estar cerca de él. Si esta persona es realmente su esposo en la antigüedad, entonces ¿por qué está un poquito? No te sientes

Song Yuan no sabía qué decirle.

¿Qué estás diciendo, realmente eres el padre de mi hijo?

¿No va a hablar sobre el tema? Ella ni siquiera lo aceptó.

Mientras estaba callado, Song Haiping se aclaró la garganta y preguntó: "¿No eres Xie?"

Rong Huan inclinó la cabeza y perdió la voz. "No sé. Cuando desperté, estaba acostado en el hospital. Dijeron que era Xie Yan, no recuerdo nada".

Song Haiping y Chen Linjing se miraron, aparentemente pensando en la verdad de sus palabras.

Song Haiping está más inclinado a decir que lo que dijo es verdad. Sabía cuánto resultó herido el Príncipe Xie en ese momento. Todos decían que el Príncipe Xie debía haber muerto. Desafortunadamente, no había cadáver. En este momento, había noticias de que lo encontró, y todavía se sentía con amigos. Este Príncipe Xie fue realmente bendecido.

"Si realmente eres el padre de Rong Ting, entonces también deberías ser una persona antigua. ¿No lo comprobó la familia de Xie? ¿Solo pensé que eras de ellos?" Cuanto más pensaba en Song Haiping, más se sentía mal. Descuidado

De hecho, pensando en el poder de la familia de Xie, estaba fascinado por el llamado seguro de riqueza. Si el nieto es realmente un hijo del Príncipe Xie, independientemente de si el Príncipe Xie es verdadero o falso, primero tome una fortuna y, afortunadamente, es muy Pronto me desperté y luego me arrepentí mucho, ¿cómo podría tener esos pensamientos? No, eso no está bien.

Naturalmente, Rong Hong no dijo lo que la señora Xie le dijo: "Parecen haber sido identificados, y yo soy Xie Yun".

Esto es realmente un fantasma.

Sin mencionar Song Garden, son Song Haiping y Chen Linjing quienes sienten que este asunto es un poco peor, por lo que parece muy irreal y mágico.

¿Cómo es eso posible?

Como dijo Song Haiping, si él es el padre de Rong Ting, entonces él es un hombre antiguo, que llegó, ¿cómo podría pasar la evaluación?

Por supuesto, este asunto no es el foco por ahora. Song Haiping se volvió y miró a Rong Hong. "Como no puedes recordar nada, no deberías tenerlo. Después de todo, realmente tiene que estar relacionado. Gracias familia por saber que estás en problemas ".

Chen Linjing también repitió: "Lo estás pasando bien en Xie's, todos estamos felices por ti, pero no sabemos qué pasó con Xie's. Puedes estar seguro de que nuestra familia no dirá este asunto, lo hará. Mantenga este secreto firmemente, nos iremos de aquí a continuación, los niños no necesitan que lo controle, aunque no es tan bueno, pero nuestra familia tiene suficientes condiciones económicas para que Rong Ting viva bien. Es la mejor manera de decirlo. Nuestra familia no quiere involucrarse en luchas innecesarias, y no queremos vivir en paz todos los días. Sr. Xie, ¿puede perdonarme? "

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now