Song Yuan es muy tacaño.

Es difícil para ella no definir su comportamiento con respecto a la propuesta de matrimonio. Si no fuera una propuesta de matrimonio, ¿qué le haría con un anillo de diamantes y le diría algo así, pero si fuera una propuesta de matrimonio, cómo podría sentirse mal? Proponer matrimonio en esta coyuntura no se parece en nada a su estilo.

Él debería saber que ella no estaría de acuerdo con su propuesta ahora, entonces, ¿por qué debería ser así? En memoria, él era una persona a la que no le gustaba ser rechazado. Al igual que cuando apareció por primera vez, pretendía deliberadamente tener amnesia para acercarse a ella porque la conocía. Una vez que ella supiera su verdadera identidad y supiera que tenía recuerdos, no volvería a acercarse a él.

Después de que Song Yuan pensó en esto, frunció el ceño y preguntó seriamente: "¿Qué te pasó? ¿Pasó algo?"

El corazón de Rong Yun estaba suelto, y de repente se echó a reír.

En este momento parecía estar de vuelta a lo que era cuando se conoció, tan fácil y tranquilo.

"Ves, todavía me conoces muy bien". Rong Hong puso el anillo sobre la mesa, caminó hacia la ventana del piso al techo, miró todo en el vecindario, giró la cabeza y su cabello no se veía blanco al sol. Sí, pero plateado, lo que lo suavizó.

"Yuanyuan, voy a volver" Rong Hong dijo esto, la miró con ternura, "En realidad fue un accidente venir aquí. Te extrañé demasiado en ese momento, revisé los libros antiguos y también encontré al maestro El maestro de estado dijo que yo era un portador de la suerte en la dinastía Dachao. No puedo irme por mucho tiempo. □□ Se ha registrado que alguien probó este método y tuvo una aventura. Pero después de que regresó a su posición original, solo vivió. Con menos de cuarenta años, este es un acto que amenaza la vida, por lo que se convirtió en una prohibición de un libro ".

"Guo Shi una vez me aconsejó, no seas demasiado persistente. Siempre estás destinado a ir y venir. No puedo forzarlo, pero no lo creo. Solo quería preguntarte una palabra al principio. ¿Pero realmente quieres dejarme?" Cuando vengo, soy muy codicioso y quiero que vuelvas a mí ".

Song Yuan lo miró con expresión severa.

"¿Me crees? No soy una persona así. En los cinco años que desapareciste y te fuiste, aparte de extrañarte, sigo haciendo lo que un emperador debe hacer. Para mí, ser un buen emperador, Es mi responsabilidad, y si no puedes ser un buen esposo, perdóname ".

Al escuchar lo que dijo, las manos de Song Yuan comenzaron a temblar. Tenía miedo de volcar el cuenco, puso el cuenco con la mano sobre la mesa y su nariz comenzó a agriarse. "¿Vas a volver? "

"Bueno", Rong Hong asintió con una sonrisa, "Estoy volviendo a la posición original, lo siento, debería rogarte que me perdones, pero no puedo dejar a la dinastía Dachao, ni puedo bajar mis ríos y montañas, mi gente Volveremos, en cuanto a Rong Ting ", hizo una pausa." Míralo, es posible que no quieras que Rong Ting te deje. Si quiere quedarse aquí, deja que se quede contigo ".

Ella no sabía cuánto coraje y energía le tomó tomar esta decisión.

Esto es probablemente lo que hizo en su vida ... menos como su decisión.

Desde el principio de su memoria, no importa lo que dijo o dijo, él consideraría sus propios intereses por primera vez, probablemente esta es la primera vez, la primera vez es como un santo.

"Tú ..." Tan pronto como Song Yuan comenzó a hablar, sintió dolor de garganta y quiso decir muchas cosas, pero no sabía por dónde empezar.

Ella nunca pensó que sucedería.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now