44

230 19 0
                                    

Al escuchar la palabra "Padre", la confusión cruzó por el rostro de Rong Heng, miró a Rong Ting y dijo en el tono de hablar con un niño: "Niño, ¿cómo me llamaste?".

  Sin mencionar a Rong Heng, incluso Song Yuan quedó atónito y no pudo reaccionar por un momento.

  Rong Ting se bajó de la silla y, antes de que Song Yuan pudiera reaccionar, se acercó a Rong Heng y saludó seriamente. En ese momento, reprimió todas las emociones de sorpresa en su rostro, que no se parecía en nada a cuando se enfrentó a Song Yuan. Relajado, todos los nervios estaban tensos en ese momento, "¡Hijo mío, por favor ve a tu padre!"  Rong Heng lo miró, luego a Song Yuan, con una expresión confusa en su rostro, como si no supiera lo que estaba pasando. Dio un paso atrás y miró a Song Yuan con pánico, "Señorita Song, ¿qué está pasando?" ¿aquí?" ¿cosa?"

  Todo esto sucedió tan repentinamente que nadie tuvo oportunidad de prepararse. Después de que Song Yuan reaccionó, detuvo a Rong Ting, lo protegió detrás de él y le dijo seriamente: "Gugu, reconociste a la persona equivocada. Este es el tío Xie. , la amiga de mi madre.”

  No esperaba que sucediera tal cosa y temía que Rong Heng se diera cuenta de algo. Volvió la cabeza y le sonrió de mala gana: "Sr. Xie, lo siento, a mi hijo le gusta ver dramas de disfraces y Él está bromeando contigo."

  Afortunadamente, Rong Ting todavía es joven y si hace algo como esto, los adultos pensarán que está gastando una broma o siendo travieso.

  En realidad, Rong Ting todavía estaba en shock. Nunca esperó que su padre viniera y estuviera justo frente a él.

  Al escuchar lo que dijo Song Yuan, frunció el ceño, pero accidentalmente tocó la mirada de Rong Heng: "Padre, no fue mi intención escuchar a escondidas tu conversación con el Maestro Imperial. Simplemente extrañé demasiado a mi madre y a mi reina".

  Pensó que Rong Heng también lo estaba culpando a él.

  Rong Heng quedó atónito por un momento y la expresión de perplejidad en su rostro se hizo más profunda. Miró a Song Yuan nuevamente y dijo vacilante: "¿En serio? ¿De verdad estás bromeando?".

  Song Yuan respondió con firmeza: "De verdad, Sr. Xie, lo siento, los niños son más traviesos".

  Rong Ting no era tonto. Al ver la conversación entre su padre y su madre, rápidamente se dio cuenta de que algo andaba mal. Era solo que su madre había perdido la memoria, pero ¿por qué su padre parecía haberlo olvidado?

  "Madre, este es mi padre. ¡Cómo es posible que ni siquiera conozca a mi padre!" Rong Ting estaba ansioso, pero el asombro por su padre había penetrado profundamente en sus huesos, haciéndolo incapaz de decirle nada directamente a Rong Heng. Sólo podía Neng agarró a Song Yuan de la manga y dijo seriamente: "Reina Madre, nunca he admitido mi error. Este es mi padre".

  Rong Ting se armó de valor para mirar a Rong Heng nuevamente: "Padre, soy mi hijo, ¿no lo recuerdas? ¿Tú, como mi madre, no recuerdas nada?".

  Song Yuan conocía muy bien a Rong Ting. Este niño era realmente bueno cuando era bueno, y era muy terco cuando era terco. Era muy independiente y bueno pensando. En este momento, parecía haber decidido que el Sr. Xie Era él. Padre, si seguimos hablando así, él no cambiará sus puntos de vista. Pero qué vergonzoso fue esto para el Sr. Xie. Obviamente había invitado a otros a cenar, pero ni siquiera se sentó, y algo como esto sucedió.

  Después de pensarlo, Song Yuan sintió que tal vez no podría comer la comida de hoy, por lo que le dijo: "Sr. Xie, lo siento, puede que no sea un buen momento para comer hoy. ¿Qué tal si lo trato?" ¿Quieres otro día?"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now