105

112 8 0
                                    


Rong Ting no es tan feliz como un hombre de segunda mano.

Tal vez su edad está aquí, y descubrió que algunos ministros lo engañan de niño. En los tiempos modernos, de hecho es un niño, pero en Dasao, tiene doce años, sin importar cómo se lo considere un niño. Si era un niño, ¿por qué esos ministros hicieron un memorial celestial para implicar que debería tener una princesa?

Cuando Rong Ting, de doce años, estaba lidiando con algunas cosas, descubrió con tristeza que el hombre de segunda mano estaba realmente a un paso del hombre de primera mano, pero no estaba tan mal.

También en este momento entendió por qué la relación real padre-hijo se describía en términos del monarca, el padre y el hijo, primero el monarca, luego el padre y el hijo.

Más de una vez, sus hombres incondicionales han insinuado que debería ser un príncipe discreto. La profesión del príncipe realmente debe tenerse en cuenta: desde la antigüedad hasta los tiempos modernos fue más peligroso que el emperador.

Aunque el Emperador tiene un solo hijo, el Emperador está en su mejor momento. Si lo desea, puede crear un hermano menor en cualquier momento.

La vida no es fácil, suspira Rong Ting.

En esta vida, él y su padre y emperador no podían ser una relación puramente estrecha entre padre e hijo.

Siempre que llega este momento, siempre extraña mucho a su madre, y es bastante razonable decir que preferiría hablar con su madre que ser un padre oficial.

Aun así, Rong Ting todavía es muy resistente a caminar demasiado cerca del Ministro de China Central y Central. En lugar de apresurarse a enojarse porque no pasó nada, es mejor darse prisa para mejorar su fuerza personal. Aunque no puede ver a través del corazón de su padre, sabe que su padre Es un Mingjun, siempre que sea lo suficientemente bueno, siempre y cuando el padre no sea sordo, ciego y ridículo, su posición como príncipe es muy estable.

Rong Ting está trabajando duro todos los días como un buen príncipe. Según las palabras modernas, Rong Hong es definitivamente un emperador de la ciencia parcial. Realmente se destaca en términos de literatura, y Wu parece ser ordinario. Rong Hong conoce sus defectos y es un perfeccionista. Por lo tanto, nos esforzamos por capacitar a nuestros hijos en talentos humanos y militares.

En este día, Rong Ting regresó del exterior y escuchó que su padre estaba enfermo nuevamente.

No se atrevió a retrasar ir al dormitorio de su padre por un momento, y al otro lado del velo de la cama, pudo escuchar la tos débil de su padre.

"Príncipe, Su Majestad dijo que no debería estar demasiado cerca, porque teme que la enfermedad le sea transmitida". El supervisor eunuco dio un paso adelante y dijo respetuosamente.

Rong Ting no escuchó, "ve a ver".

Fue a la cama y escuchó que el padre había dejado que todos en el palacio volvieran a bajar. Después de un tiempo, solo el padre y el hijo quedaron en el gran palacio.

"Padre Emperador, ¿qué le ha pasado recientemente? Le pregunté al Taiyi, y el Taiyi dijo que estaba sobrecargado de trabajo. Estaba preocupado por usted. También leí deliberadamente los registros de este medio año y descubrí que a menudo se enferma. ¿Qué pasó?"

Rong Hong abrió la cortina de la cama, su tez no era muy buena, pero no era débil.

Esto hizo que Rong Ting, que había estado en el cerebro todo el tiempo, observara y se congelara.

La mano derecha de Rong Hong estaba apretada en un puño, y tosió suavemente en sus labios, luego se rió de nuevo, "Tal vez alguien se está haciendo viejo".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora