51

206 20 0
                                    


El clima de Beijing es relativamente seco. Esta área pertenece al área de calefacción. Hace frío y ventoso afuera, pero el interior es cálido como la primavera.

Song Yuan compró varios humidificadores para trabajar juntos en un tramo, y no se sintió tan seco.

Cuando se levantó, Rong Ting ya había comenzado a practicar caligrafía.

Song Yuan se estiró en la sala de estar, fingiendo decir inadvertidamente: "Está tan seco aquí, ¿no? Siento que casi me estoy sangrando la nariz".

Rong Ting bajó el pincel de escritura en su mano y movió su muñeca. Luego dijo: "¿Lo es? Creo que es lo mismo. Cuando estuve allí, mi casa también tenía radiadores encendidos todos los días".

Errores

"¿No crees que hay mucho polvo aquí en Beijing?" Aunque Song Yuan se estableció en Beijing, estaba acostumbrada a quedarse en su ciudad natal y no estaba muy acostumbrada a venir a Beijing.

"OK"

Por desgracia, este niño no está muy confundido, Song Yuan era demasiado vago para hablar sobre eso, y fue directamente al tema, "Eso, bueno, creo que sí, aquí todos somos personas desconocidas, de lo contrario, nosotros ¿Volver?

No creía que pudiera quedarse en esta ciudad capital, pero aún tenía que buscar las opiniones de Rong Ting.

Cambiar de residencia con frecuencia, ¿es realmente bueno para los niños?

Se las arregló para adaptarse a la vida aquí y conoció a nuevos amigos en la organización.

Rong Ting le dirigió una mirada de sorpresa, "¿Por qué volver de nuevo, no deberíamos discutirlo todos?"

"Bueno. Mamá está sola aquí. Familiares y amigos no están aquí. A veces extraño mi hogar".

De esta manera ...

Rong Ting fue pensativamente hacia Song Yuan, tiró de su mano y le susurró: "Puedo hacerlo. La madre decide".

"¿Por qué eres tan bueno?", Song Yuan se conmovió. "Yo no era bueno cuando eras niño".

"Sé que todas las elecciones y decisiones tomadas por mi suegra son para mi beneficio". Cuanto más sabía Rong Ting sobre esta era, más sabía lo que su suegra había renunciado por él.

"¡Bueno!", Song Yuan se puso en cuclillas, lo sostuvo en sus brazos y le tocó la cabeza con la mano derecha, suave y firme, "Sí, mi madre solo quiere arrullar para crecer feliz, feliz y saludable".

Rong Ting creía en ella de esa manera. Pensó que en los últimos cinco años, él debe haber sido mimado y superior, y realmente era una persona con más de 10,000 personas. Ella no tenía ninguna relación con él antes, y él era puro para ella. El apego de un niño a su madre no tiene mucho afecto real, las emociones solo se pueden cultivar llevándose bien.

Sin embargo, él todavía confiaba en ella de todo corazón y nunca dudaba de ella. Esta confianza sin reservas, tal vez para muchas madres, debería serlo. Pero estuvo ausente de su vida durante varios años, y podía ganarse esta confianza, lo que la conmovió especialmente.

La confianza debería ser mutua, y ella no podía confiar en que ella fuera su madre y que diera todo por sentado, sin darle el derecho de elegir y saber.

Song Yuan había decidido decir la verdad del asunto, pero no pensó en qué decir y estaba en un lío.

Al mediodía, Song Yuan recibió un mensaje de su amigo Xie Ya: "¡Yuan Yuan, escuché algo! Ji Junpei empujó una invitación de una gran compañía aquí. Dijo que cuando todos cenaron juntos ayer, dijo Ir a Beijing para desarrollar! "

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now