Rong Ting tomó una siesta y se levantó, después de ver a su madre, estaba escribiendo en su escritorio.

Se acercó y lo miró con curiosidad: nunca había visto a la suegra practicar caligrafía y, naturalmente, se sorprendió.

La escritura de Song Yuan no es muy buena, sabe que no fue una dama famosa en la antigüedad, es decir, Xiaojia Biyu tuvo que arrojarla por algunas calles en pintura, caligrafía y pintura. En ese momento, invité a varios maestros a enseñarle, pero después de practicar durante mucho tiempo, su escritura aún no era buena.

"Solo deseo que mi corazón se parezca a mi corazón y nunca perderé el amor". Rong Ting leyó las palabras que escribió en el papel y la miró perpleja: "¿Qué es esto, madre?"

Song Yuan sonrió, pero le preguntó: "¿Cómo está escrita mi palabra?"

Rong Ting quería decir un pedo arcoíris con ignorancia de conciencia, pero no podía hacerlo, solo podía decir eufemísticamente "OK".

"Soy muy malo escribiendo esta palabra, pero ha sido el resultado de una larga práctica. Probablemente haya pasado mucho tiempo desde que comencé a escribir. Está un poco oxidado. Mi nivel original es un poco más fuerte que esto".

Rong Ting suspiró: "Es concebible que la madre haya hecho lo mejor".

"No lo sabes. Mi madre se estaba muriendo en ese momento. Sentí que no podía tocar bien el piano, todo el ruido estaba hecho y no podía escribir poemas. En cuanto a jugar al ajedrez, incluso era ciego, pero mi padre era extremadamente poderoso en el backgammon". El emperador nunca me ganó ". Song Yuan hizo una pausa." Sin mencionar la pintura, los bordados, me he roto el dedo y tiene una sombra psicológica al respecto ".

"¿Qué significa esta oración?", Le preguntó Rong Ting.

Song Yuan estaba muy orgulloso. "En ese momento, tu padre y el emperador siempre me escribían algunos poemas inexplicables, y no podía entenderlo. Todavía estaba muy enojado. Más tarde, pensé en hacerle una revelación, y pensé en esto. Poema, pero desafortunadamente, solo recuerdo este, todas las espaldas fueron devueltas a la maestra, le devolví estas dos oraciones en el papel, y usted adivina lo que le sucedió a su padre

"El padre emperador debería estar muy conmovido".

Song Yuan parecía haber encontrado un confidente. "También piensas que no es chino si no lo toca, pero es mejor. Se acercó enojado y me preguntó quién me escribió este poema. Realmente me conocía. Vi que esto no fue escrito por mí, pero él también entendió mal. Pensó que me lo habían escrito otros, y se lo cambié a él ".

Rong Ting también se rió, y se sintió aliviado mucho.

Antes, siempre sintió que en el corazón de la madre, esos recuerdos antiguos eran desagradables para ella. Ahora que lo piensa, parece que este no es el caso, y la madre de la madre también tuvo recuerdos felices en la antigüedad.

Esta bien

"El padre emperador realmente conoce a su reina muy bien", dijo Rong Ting, "Madre, ¿odias a tu padre reina?"

"No se puede hablar de resentimiento". Song Yuan negó con la cabeza y miró su frase "Acacia asequible", "También tiene mucha involuntaria y, dentro de su capacidad, me ha dado Todo lo que puede dar ".

A Rong Ting le gustaría preguntar, ¿qué hay de ti y tu padre?

Pero no preguntó, sintió que ya no quería saber sobre sus padres.

Él cree que su padre es la persona más inteligente del mundo, y su madre es la persona más cálida del mundo. La respuesta a esta pregunta, deben ser capaces de resolverlo por sí mismos.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now