76

125 11 0
                                    


Después de todo, Rong Hong ha sido un emperador durante tanto tiempo. Justo ahora vi al médico de repente, parado en un lugar oscuro. Pensó que el hombre era Meng Qingyun, y no volvió a Dios por un tiempo. No fue hasta que el médico se acercó y le sonrió cortésmente. Miró más de cerca y descubrió que no era Meng Qingzhang. El médico era más blanco que Meng Qingzhang y no había fortaleza de Meng Qingzhang. Es como siete u ocho puntos, está un poco lejos, y es la noche en que nos encontramos, es normal confundir a ese médico con Meng Qingzhang.

Como ella dijo, él se ve exactamente como Xie Yun en este mundo, y no hay nada extraño en la apariencia de otra persona que es como su hermano mayor.

Rápidamente volvió a su aspecto normal.

"Yuanyuan, yo ..." Rong Hong rara vez hablaba mal delante de los demás.

Por primera vez desde que la conoció de nuevo, él le gritó así por primera vez, y su garganta comenzó a doler tan pronto como salió.

La echaba mucho de menos. Durante un período de tiempo, cuando vio la palabra "jardín" en la placa del palacio, se sorprendió o incluso se enojó.

Song Yuan lo miró así, midiendo cuidadosamente su expresión, de repente quería reír, todo parecía estar al revés. En el pasado, ella siempre temblaba frente a él, siempre con cautela, y desde que conocía su identidad. Más tarde, después de saber que el poder imperial era supremo, temió haber cometido un error y amenazó con dañar la Casa General. Incluso si tengo rencor en mi corazón y enojo en mi corazón, solo respiro un poco o dos cuando no puedo soportarlo más, y los 819 restantes se tragan. En retrospectiva, ella también era extraña a su ser tolerante.

Estaba frente a ella, aunque trató de dejar el estante del emperador, pero ha sido el príncipe desde su nacimiento, seguido por el príncipe y luego el rey. El orgullo está grabado en sus huesos. Está acostumbrado a ignorar a todos, por lo que no lo hace. Todo lo que se sabe es que él está muy por encima de ella.

Más tarde, él siempre le preguntaba, ¿por qué no puede ser tratado como un esposo común?

¿Quién se atrevería y quién tiene el coraje de dar toda la sinceridad a una persona que puede reclamar su vida y su familia en cualquier momento y en cualquier lugar?

Aunque era estúpida, no se atrevía a ser tan estúpida.

"Deberías tener algo que decirme. Hace demasiado frío aquí para charlar". Song Yuan metió las manos en los bolsillos de la chaqueta con una expresión relajada, e incluso sonrió. "Toma mi auto y deja que tu conductor conduzca Vamos primero. Te llevaré de regreso a tu hotel ".

Rong Hong la miró sin soltar la expresión de su rostro. Era extraño que solo viera paz en su rostro, sin quejas y sin tristeza, y algunos solo eran verdadera paz.

"Ok"

Dos personas fueron al primer piso del departamento de pacientes hospitalizados para tomar el ascensor hasta el estacionamiento en el primer piso. Había muchas personas en el elevador. Rong Hui inconscientemente extendió la mano para proteger a Song Yuan y no quería que la golpearan.

Al verlo así, Song Yuan susurró cortésmente: "Gracias".

Rong Yan escuchó las palabras pero dudó.

Las cosas no parecían salir como él esperaba. Al menos no adivinó sus reacciones en este momento.

Pensó que estaría muy triste, que lo culparía por odiarlo, pero ahora parece que su paz actual no es falsa, no es el tipo de persona que es buena para disfrazar la actuación, y ha estado con ella durante varios años. Se puede ver que ella realmente se calmó, más tranquila y menos ingenua y alegre que antes de que su memoria fuera restaurada.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now