49

214 24 1
                                    


En el aula, unos pocos maestros y algunas cabezas de rábano estaban alrededor de una mesa rectangular con pasteles de fondant de dos capas de color rosa sobre la mesa, que era muy hermosa.

"Vamos, niños, ¿deberíamos cantar una canción de cumpleaños para Mengmeng juntos?"

Las cabezas de rábano estaban muy emocionadas: "OK".

"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti ~"

"Feliz cumpleaños a ti ~"

¿Cómo describir el estado de ánimo de la corte en este momento? Lo lamentaba, realmente lo lamentaba. No sé por qué, esta atmósfera no lo hacía sentir cálido, pero había una vergüenza que no podía decir, y frenéticamente quería escapar del aula. ¡Sí, no debería quedarse aquí! Quería controlarse, pero ahora sintió que su brazo se puso de gallina.

Los minutos más difíciles finalmente pasaron.

Las luces del aula se volvieron a encender. La canción de cumpleaños que sonaba como un sonido mágico finalmente desapareció, y Rong Ting se alivió en silencio.

Pensó que debería decepcionar a su suegra, nunca podría convertirse en un niño aquí.

La maestra Helen, que enseña inglés, está ayudando a cortar el pastel. Cada niño puede dividirse en una pieza grande. Cuando le toca el turno a Rong Ting, la maestra le pregunta qué pieza quiere.

Se ve genial "De todos modos".

Este pastel de fondant es realmente hermoso.

La maestra Helen no pudo evitar "Tienes tanto frío".

Todos saben que es el cumpleaños de Mengmeng, y las zanahorias pequeñas están muy felices. Creo que es hora de regalar un cumpleaños. Algunos sacan un llavero de su mochila y se lo dan. Como la llamada cortesía es ligera y cariñosa, Meng Meng también está muy feliz, es una niña muy introvertida, pero hoy tiene una sonrisa feliz y confiada en su rostro.

Rong Ting vio que todos estaban dando regalos. Realmente no sabía lo que podía dar. Aunque tenía a Yakult en su bolso, realmente no quería sacarlo.

Tampoco quería regalar su llavero, se lo regaló su madre.

Después de pensarlo, Rong Ting simplemente encontró a la maestra Helen y le preguntó: "Maestra, ¿hay bolígrafos y papeles aquí? Quiero decir, ¿hay pinceles y papel de arroz?"

También hay una clase de caligrafía en esta institución. La maestra Helen y la maestra de la clase de caligrafía son buenas amigas y los conocidos son buenos para hacer las cosas. Pronto tomaron prestados pinceles y papel de arroz.

A Rong Ting no le gustó mucho el pincel de escritura, pero todavía estaba parado en la mesa y miró a Mengmeng.

No estaba familiarizado con ella y, para ser precisos, podría no haber dicho una palabra.

Después de todo, después de comer su pastel, también es necesario preparar un regalo de cumpleaños.

Pensamientos y pensamientos, levantó la pluma y escribió cuatro grandes palabras en papel de arroz: inteligente e inteligente.

Las pequeñas cabezas de rábano no podían ver la calidad de la caligrafía, solo sentían que Rong Ting podía escribir un pincel, que era demasiado grande.

Los maestros que sabían caligrafía y la maestra Helen se miraron y ambos se sorprendieron a los ojos del otro.

"Lance, ¿has estudiado caligrafía? ¿Por qué no has oído a tu madre mencionarla?"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now