32

323 44 0
                                    


Los colegas han estado muy contentos últimamente, por nada más. Después de Navidad, pueden tomar tres días libres en un turno de cinco días esta semana.

Esta vez es realmente maravillosa, el día de Año Nuevo es lunes, además los fines de semana pueden estar cerrados por tres días.

Song Yuan ha presentado una solicitud de separación. Ella era un poco reacia. Después de todo, el jefe de la compañía era su tío, nadie se atrevía a usar sus zapatos pequeños, y sus colegas no eran monstruos amorosos. Todos eran muy amables entre sí. Él era el jefe y le pagaba más que afuera. Superior

Solo reacio a renunciar. La última vez sobre el tema del registro familiar, cuatro personas de la familia también se reunieron y finalmente decidieron llevar a Rong Ting a Beijing.

Aunque esta ciudad también es una ciudad de primer nivel, en términos de educación y entorno médico, Beijing es mejor.

Song Yuan es local, pero tiene un Hukou de Beijing, que siempre ha sido popular. Esto también es gracias a la previsión del abuelo Song. Al abuelo Song se le asignó trabajar en Beijing cuando era joven. Aunque era solo un trabajador ordinario en la unidad, se estableció en ese momento. El abuelo Song se estableció en Beijing y todos se mudaron allí. Más tarde, el abuelo Song se retiró y regresó a su ciudad natal en la ciudad. La cuenta todavía estaba en Beijing. Song Haiping y Chen Linjing se divorciaron. Song Yuan fue sentenciada a Chen Linjing. La mujer que no podía tolerar la arena en sus ojos no movió la cuenta de su hija para el futuro de su hija. Sal

Song Yuan solía pensar que era muy, muy problemático para su hukou estar en Beijing, pero su novia Xie Ya también dijo que estaba en una bendición.

Ahora que se graduó de la universidad, de repente comienza a alegrarse de que su hukou esté en Beijing, al menos esto resuelve el problema de que Rong Ting vaya a la escuela.

Song Haiping también tomó la decisión correcta hace unos años, es decir, compró dos casas en Beijing, lo que también resolvió su problema de vivienda, simplemente porque todo era escaso.

Rong Ting no tenía ninguna opinión sobre dónde estudiar, pero hizo una pequeña sugerencia en la reunión familiar que no tenía nada que ver con el tema: "No quiero ir al jardín de infantes, he ido a verlo solo, son todos niños, muy ruidosos Muy molesto ".

La propuesta fue ignorada por toda la familia.

Las vacaciones comenzarán mañana, y Song Yuan empacó su escritorio y encontró una caja de cartón para empacar sus cosas.

"Yuanyuan, ¿no se van a reunir el día pasado? Los controladores financieros dicen que pueden ganar dinero".

Song Yuan negó con la cabeza. "Sin asignaciones financieras, esta vez vi a Lao Liu y todos tenían prisa por regresar a su ciudad natal. Ciertamente no podían reunirse. Por lo tanto, no fui a Beijing de inmediato, etc. La semana que viene, busca un día en el que todos no estén ocupados. Te invito a una buena comida. ¿Qué tal si todos cantan? "

Aunque Song Yuan suele ser muy discreta y no muestra su riqueza, los colegas de la compañía también saben que su familia es rica y rica.

Sin embargo, no todos son dueños de la muralla de la ciudad. "¿Cómo lo hacemos? Lo hemos discutido. Nuestros colegas de la compañía lo invitan a comer y cantar".

"Está bien, ¡te invitaré a tomar el té de la tarde en unos días!"

Este es el primer trabajo de Song Yuen después de graduarse de la universidad. En términos reales, ella ha vivido una vida pacífica en su carrera y no está tan decidida a luchar como los dramas televisivos en el lugar de trabajo. Principalmente, quiero esperar a que la gente de la compañía se vaya, y poner los regalos preparados en los escritorios de mis colegas, agradecerles por cuidarlos.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now