55

174 14 0
                                    


Cuando Rong Hong regresó a la habitación, Rong Ting lo llamó, aún el padre del grito.

"Padre Emperador, no he estado aflojando en mi práctica de palabras recientemente, pero he estado estancado" Rong Ting señaló la palabra en el papel de arroz.

Rong Hong miró las palabras que practicaba y lo miró de nuevo. Dijo en tono de disculpa: "Rong Ting, lo siento, he olvidado las cosas anteriores. No debería haber forma de enseñarte".

"¿El emperador realmente no recuerda nada?" Rong Ting lo miró confundido. Cómo se sentía raro.

"Dije que puedes llamar a mi tío directamente, a tu madre le preocupa que estés implicado en mí".

"Oh", Rong Ting dejó el pincel y dijo algo decepcionado: "El padre emperador está mejor que antes".

"¿Cómo me veía antes?", Le preguntó Rong Hui con una sonrisa.

Rong Ting lo pensó y sacudió la cabeza.

Como era antes el padre emperador, rara vez sonreía.

Frente al harén, todos le tenían miedo al padre, algunas personas decían que el padre era muy **, algunas personas decían que el padre era el emperador.

"¿De qué están hablando los dos?" Song Yuan lavó las frutas y salió de la cocina. Preguntó con curiosidad cuando el padre y el hijo se pararon frente a frente en una feliz conversación.

Rong Hong, naturalmente, tomó el plato de frutas en su mano. "No se dijo nada. Rong Ting quería que le señalara su caligrafía, pero olvidé todo. Realmente no sé cómo enseñarle. Por cierto, el que dije antes Deberías poder estar de acuerdo ahora. Llevarlo al encuentro del calígrafo ayudará enormemente a su caligrafía ".

Song Yuan miró a Rong Ting y le preguntó: "Coo, ¿qué te parece?"

Rong Ting dudó un momento. En el pasado, lo que el emperador decía era considerado como un decreto, pero ahora ...

"¿Puedes darme algo de tiempo para pensarlo?" Cuando dijo esto, miró cuidadosamente a Rong Hong, como si temiera que su padre fuera infeliz.

"¡Está bien! Piénsalo. Es tu negocio. Aún depende de ti".

Al mirar a la madre y al hijo llevarse bien, Rong Hong siempre tenía una sonrisa suave.

Song Haiping no dejó a Rong Hua para comer, y Rong Hua no se fue, dijo que todavía le quedaba algo en casa antes de la cena. Sus acciones hicieron que Song Haiping lo regañara insidiosa y astutamente más de una vez, y su mente era casi conocida por todos, pero esta falsificación era una cuestión de habilidad. Cuando Rong es terco, Song Haiping tiene una razón para limpiarlo, ¡pero esta persona no es resbaladiza y no tiene ningún control!

Unos días más tarde, Song Yuan iba a llevar a Rong Ting a la estación de prevención de epidemias para que lo vacunaran. Esta vez iba a recibir una vacuna contra la hepatitis B. Rong Ting sabía que no tenía lugar para la resistencia. Mientras no estuviera dispuesto a hacer nada más, su madre no lo obligaría a vacunarse. La madre de este incidente tiene una actitud ingobernable.

Ese día, Rong Hong vino de nuevo.

No venía a menudo, y como conocía los resultados de la prueba de paternidad, solo vino unas pocas veces y no los molestó.

Rong Ting todavía estaba un poco incómodo en el camino, y dijo torpemente: "En la dinastía Dahao, era una pena que un hombre exponga su piel. No era un caballero".

Song Yuan ya había sido inmune a tales palabras, y era demasiado vago para cuidarlo más.

De hecho, este chico es claro en su corazón. Sabe que esta no es una gran dinastía. También sabe que no es un Príncipe. No tiene privilegios, pero solo quiere decir algunas de estas palabras de vez en cuando. Ha tomado una clase de psicología infantil. Luchando por uno mismo.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora