53

189 15 0
                                    


Cuando Song Yuan recibió a Rong Ting en casa, no había nadie en la casa.

Chen Linjing y la Universidad Song Haiping estudiaron en Beijing, por lo que no es fácil venir aquí. Naturalmente, quieren reunirse con viejos compañeros de clase.

No sé por qué, Song Yuan pensó que era un gran problema para el padre de Rong Ting. Como resultado, vio que su padre y su madre estaban tranquilos, e incluso comenzó a pensar que no era un gran problema.

Madre e hijo están muy tranquilos. Ya casi está oscuro. Song Yuan sacó del refrigerador las alitas de pollo que habían sido en vinagre la noche anterior. Solo ella y Rong Ting estaban en casa. La cena fue más fácil. Un plato de verduras, verduras de Shanghai salteadas y otro huevo al vapor frito con carne, se puede comer bien.

A Rong Ting le gusta comer las alas asadas de Orleans, puede comer cinco o seis solo.

Al verlo comerse las mejillas, Song Yuan estaba muy satisfecho. Si lo hubiera usado por más de tres meses, habría ganado dos o tres libras. Las dos o tres libras de carne eran todo su crédito. .

"No patrocine la carne, sino también las verduras".

"Oh"

Al cuco, como a muchos niños, le gusta comer carne y no le gustan las verduras. Song Yuan hizo exactamente lo contrario: no le gustaba mucho la carne, sino le gustaban las verduras.

Ella no está preocupada por la forma de su cuerpo, pero piensa en ella y en la forma del cuerpo de Rong Hong ... ¿Cuco no debería engordar?

"Coo, te pregunto algo".

"Bueno, pregunta".

"¿Hay una cuenta en la antigüedad?"

Pensó en ello. Ahora que ha decidido no engañar al niño, este asunto ya no puede ser arrastrado. Todavía tiene que decirle antes, por supuesto, para evitar que se emocione demasiado después de conocer el resultado, tiene que hablar con él antes de eso. Analice los pros y los contras y hágale saber las consecuencias de todo el asunto si los conocen los extraños.

Rong Ting vio que estaba muy interesada en cosas antiguas, y también estaba feliz. "Por supuesto que sí. Cualquier dinastía debería tener la declaración de registro de la casa, de lo contrario podría no ser caótica".

"Entonces, ¿qué pasaría si no hubiera hukou en la antigüedad?"

"Si no tienes un hukou, serás un exiliado. Hasta donde yo sé, no puedes vivir en una tienda o en exámenes imperiales. Incluso si estás buscando trabajo, la tienda también necesita un registro familiar y necesitas comprar algunos artículos grandes".

Song Yuan fingió estar atónito, "Eso no es lo mismo que hoy en día. También estamos aquí, no tienes una cuenta, no puedes vivir en un hotel, no puedes tomar un tren, un tren de alta velocidad o un avión". De todos modos, no puedes ver la enfermedad, ¡es difícil caminar! Entonces, bueno, ¿sabes que para obtener una cuenta, tu abuelo y tu abuela realmente tienen mucho esfuerzo. Si no tienes una cuenta, no puedes ir a la escuela ".

"Lo sé. Mi abuelo dijo que cuando cumpla seis años, iré a registrarme para la tarjeta de identificación".

"Eres muy afortunado. Me encontrarás directamente cuando vengas. Si alguien más cruza la era moderna, creo que al final, estaré mentalmente enfermo o seré enviado a una estación de policía o refugio, incluso sin identidad. "

Rong Tingen emitió un sonido, volvió a mirar a Song Yuan, "La suegra puso tanto, ¿querías decirme que mi padre no tenía una cuenta?"

Song Yuan: "..."

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt