25

429 50 0
                                    


No sé si es la ilusión de Song Yuan. Siempre sintió que aparecía el apuesto hombre de pelo blanco, y la mujer que también era una mujer astuta que regañaba la calle permaneció en silencio por un momento.

Song Yuan sabía que era la hora pico de la mañana para trabajar, y realmente no quería retrasar a otros para que trabajaran debido al accidente.

"Gracias". Song Yuan volvió a poner el teléfono móvil en su bolso, observando el auto en el camino tan lento como un caracol, y sintió mucha pena en su corazón, pero no se olvidó de agradecerle al guapo chico de cabello blanco. Esa escena caótica, tal vez sería golpeada por esa mujer.

Rong Hong miró a Song Yuan y dijo suavemente: "No hay necesidad de agradecerme, no puedo acostumbrarme a este tipo de cosas".

Escuchar las palabras de Rong Hong hizo que las personas con diferentes expresiones.

El conductor de Rong Hong lo siguió, y cuando lo escuchó hablar, se sorprendió, como un fantasma.

La mujer también estaba muy sorprendida. Estaba segura de haberlo leído bien. Pensó que los dos eran una pareja. ¿Son extraños por mucho tiempo? No, ya que es un extraño, ¿por qué este hombre la miró con una mirada que no puede esperar para matarla? ? ?

"Lo siento mucho".

Las mejillas de Song Yuan no eran tan gruesas. Cuando vio pasar a los conductores, todos bajaron las ventanas y se veían muy irritables. Los entendió muy bien.

Una vez, cuando conducía al trabajo, también se encontró con un accidente en la parte trasera. Estuvo bloqueada durante más de diez minutos y casi llegaba tarde. Sintió que por lo general estaba de buen humor y que estaba muy irritable ese día.

"Lo siento", se disculpó Song Yuan a los conductores que pasaban.

Es culpa de la otra persona que otros no tengan cualidades, aunque ella no es responsable de este asunto, pero también es parte de este accidente.

Rong Hong la miró para disculparse con los demás, bajó los párpados, disfrazó sus verdaderas emociones y recuperó su gentileza cuando volvió a mirar a Song Yuan. "Esto no tiene nada que ver con usted. No necesita disculparse".

Song Yuan se congeló y sonrió con indiferencia: "Ahora mi auto está bloqueando la carretera".

Levantó las manos y se pellizcó el cabello detrás de las orejas. La temperatura de la mañana de invierno todavía era muy baja. Llevaba una chaqueta blanca de pato con piel clara.

"¿Hay algo más en lo que pueda ayudarlo?" Rong Hong la miró con las manos en los bolsillos del abrigo. De hecho, sus manos temblaban cuando habló con ella, pero su apariencia aún era muy gentil y tranquila.

"Ah, no es necesario" Song Yuan agitó su mano "La policía de tránsito vendrá pronto. También deberías ir a trabajar, ¿verdad?"

Rong Yunen dijo en voz alta.

"Entonces me voy primero".

Song Yuan lo saludó con el ceño fruncido, "Adiós, gracias hoy".

Rong Hong la vio sonreír por un momento.

Cuando me di la vuelta, cambié mi rostro por un segundo, y barrí el suave y elegante Song Yuan, sin expresión en mi rostro, serio e indiferente, lo que causó mucha presión.

El conductor lo siguió y lo ayudó a abrir la puerta del asiento trasero.

El conductor ahora está sudando para sí mismo, esperando sentarse en el asiento del conductor para abrocharse el cinturón de seguridad, listo para irse, solo para escuchar a su jefe sentado en el asiento trasero decir fríamente: "No quiero que los miembros de la familia sepan lo que sucedió hoy. "

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now