35

329 38 1
                                    


Song Yuan inclinó la cabeza sin darse cuenta, solo para descubrir que Rong Hong tenía una bolsa en la mano, que pertenece al Hospital Popular de esta ciudad, y parecía una lista de casos.

Ambos ya eran amigos, y Song Yuan no se preocuparía por ella, señaló la lista de casos y preguntó: "¿Estás enfermo en casa?"

Rong Huan miró hacia abajo y miró la lista de casos en su mano. Sacudió la cabeza con una sonrisa, "No es mi familia, soy yo".

Es el turno de Song Yuan la próxima vez, y ella susurró, y luego le preguntó más tarde: "¿Estás enfermo? No pareces un paciente".

Estaba diciendo la verdad. No creía que este Sr. Xie pareciera un paciente. Parecía muy sano.

"No puedo ser considerado enfermo". Rong Hong parecía tener miedo de molestar a los demás. Bajó la voz involuntariamente, con una leve sonrisa en su rostro. "Tuve un accidente este año. Estaba herido, casi muerto. Afortunadamente, una persona amable me envió al hospital a tiempo para recuperar mi vida, pero puede ser una lesión cerebral, muchas cosas que no recuerdo después de despertar. Esta vez, aquí también Escuché que hay expertos y mi familia quiere que venga aquí para relajarme ".

Habló sobre la experiencia a la ligera.

Song Yuan estaba asustado.

Siempre se siente emocionante, pero si ella no lo ha experimentado, es difícil creer que sucederá en su vida. Después de todo, este tallo de amnesia solo se ve en series de televisión.

Al mirar el rostro gentil de Rong Hong con un leve desconcierto, sintió lo mismo: "Puedo entender que debe ser muy malo perder la memoria".

"Simplemente me siento culpable y preocupo a mi familia. Después de todo, me olvido de todo cuando me despierto. Incluso mis familiares no lo recuerdan, mi madre ha estado incómoda durante mucho tiempo". Frente a ti, puedo decir mis verdaderos pensamientos sin carga. No temo tus bromas. Se siente realmente mal perder la memoria. Por ejemplo, frente a mis padres, también me siento extraño. No parece ser mío. Amados ".

¿Será este el caso con la amnesia?

Song Yuan no pudo entender este punto. Cuando conoció a Rong Ting, no estaba familiarizada, pero también se sintió incómoda cuando vio que Rong Ting estaba incómoda. Era una niña que no estaba familiarizada. Como ... Esta es probablemente la sangre de madre e hijo.

Song Yuan no pudo evitar consolar a Rong Hong: "Sr. Xie, está bien. La medicina moderna está tan desarrollada que quizás no le tome mucho tiempo recordarla".

Rong Hong se echó a reír. "Después de estos meses, también miré hacia otro lado. Por supuesto, es mejor pensar en eso. No importa si no puedes recordarlo. Lo más importante es aprovechar el momento. A veces también pienso y olvido algunos infelices, tal vez Es algo bueno ".

"Puedes pensar que ese es el mejor". Al ver a Rongzhen tan abierto y transparente, Song Yuan ya no se preocupaba por él.

"Así es". Rong Huan llevaba una bolsa en la mano y se la entregó con una sonrisa. "Era de un amigo. No creo que pueda usarla. No sé si tu hijo está estudiando caligrafía. Este cuaderno no está mal. Si su hijo tiene esta intención, que practique ".

Song Yuan se hizo cargo, y cuando vio el empaque y la textura del cuaderno, supo que era de gran valor. Por supuesto, se avergonzó de aceptarlo.

Rong Ye sonrió y dijo: "No tengo hijos, y no tengo hijos que aprendan caligrafía en casa. Es un desperdicio llevarlo conmigo. Guárdelo. Es un regalo de reunión para mi hijo".

Él lo dijo, y Song Yuan nunca volvió a negarse. "Gracias, es realmente una coincidencia. A mi hijo le gusta escribir caligrafía con pincel. No me jacto. Realmente escribe muy bien. El entrenamiento aquí Lo llevé a la clase. Dijo que su maestro no era lo suficientemente bueno. No había manera. Mi papá también se estaba contactando con Beijing. Escuché que había un muy buen calígrafo. Cuando lo vi, ¿podría ir a la puerta para adorar la caligrafía? El hogar es un maestro ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now