71

138 13 0
                                    


Rong Ting se sorprendió cuando vio a Rong Hong entrando con Song Yuan.

Aunque también sabía que su padre vendría estos dos días, no esperaba que fuera hoy. Después de un breve asombro, inmediatamente pensó en su plan. Su corazón se aceleró y estaba muy nervioso. Siempre sintió que estaba haciendo algo malo, pero él mismo era una persona, interesado en qué y qué. Si hay alguna duda, entonces debe resolverlo, y el emperador una vez lo elogió. Si no puede entender qué le intriga, entonces no puede comer bien o dormir bien.

Después de que el emperador siguió a la madre a la cocina, corrió a su habitación y encontró el colgante de jade que originalmente pertenecía al emperador en el cajón de la mesita de noche.

Si el padre emperador realmente no recuerda nada, no sentirá cuando vea este colgante de jade. Si el padre emperador no ha perdido la memoria, entonces debe estar muy confundido. ¿Por qué debería estar el colgante de jade en su cajón de la habitación secreta? Aqui

Song Yuan no esperaba que Rong Hong la siguiera a la cocina. Estaba indefensa. Este emperador estima que esta vida es la primera vez en la cocina, "No necesito tu ayuda aquí".

"¿No digas que quieres comer una olla caliente? No puedes hacerlo todo por ti mismo". Rong Hong se había quitado el abrigo cuando entró, y ahora se estaba preparando para arremangarse, una postura para ayudar.

"Los ingredientes de la olla caliente están listos. Simplemente lo frío y agrego un poco de agua. En cuanto a los platos calientes, ya lo he comprado, solo lávelo".

Rong Hong tiene una altura de más de dieciocho metros. La cocina no es muy espaciosa. Está aquí muy apretado.

Si hubiera sido en el pasado, Song Yuan definitivamente aprovecharía la oportunidad para rectificarlo, ordenarle que cortara vegetales y lavar vegetales, y quisiera verlo ir al extranjero.

Justo ahora que tenía ese pensamiento en su cabeza, no pudo evitar sonreír amargamente, a pesar de que tenía veintitrés años en su tarjeta de identificación, pero después de tantas cosas, ya no era la canción ignorante y feliz. Parque.

"Te ayudaré" Rong Hong estaba lleno de interés. La cocina era muy extraña para él, ya sea antigua o moderna, pero ahora pensaba quedarse con ella sola por un tiempo, y estaba dispuesto a hacer lo que no había hecho antes. Las cosas pasaron.

"Realmente no tengo que hacerlo" Song Yuan señaló a la cocina "Te ves tan grande aquí, dos personas están muy llenas en la cocina y no has hecho ninguna de estas cosas. Tal vez aún ayudes, Rong Ting tiene hambre". Vamos a cenar temprano, ¿de acuerdo? "

De hecho, Rong Hong no podía soportar las palabras "Está bien". Cuando la vio cansada, realmente tenía miedo de ayudarla, pero solo podía mostrar vergüenza. "Bueno, saldré primero y me necesitaré Donde puedas ayudar, llámame directamente ".

Song Yuan inclinó la cabeza, miró las verduras en el mostrador de la cocina y gentilmente dijo un favor.

En este tono, afirmó ser "yo", y parecía haber vuelto cuando lo conoció.

Esta es la primera vez que Rong Hui viene a su casa aquí. Es más cálida y más popular que la casa de Beijing. Cuando sale de la cocina y camina por el comedor, puede ver que Rong Ting está sentada en el escritorio y practica caligrafía.

El ambiente lo hizo inexplicablemente feliz.

Rong Ting Yu Guang se estremeció cuando su padre, Huang, se acercaba a él paso a paso, apretó el pincel, aceleró los latidos del corazón e incluso las palmas de sus manos sudaban.

Esta es la primera vez que usa los medios bajo los ojos de su padre.

Contuvo el aliento y se bombeó en secreto en su corazón.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now