65

130 10 0
                                    


Song Yuan supuso que su vida en la antigüedad definitivamente no era muy agradable.

Por un lado, soñó durante este tiempo, podía sentir vagamente que estos sueños estaban estrechamente relacionados con su experiencia en la antigüedad, tal vez era algo que realmente había experimentado. A juzgar por estos sueños, ella también tuvo momentos felices, pero más tiempo triste. Incluso en sus sueños, podía percibir las emociones impotentes y frustradas.

Por otro lado, ella siempre recuerda el estado en el que acababa de despertarse, y ahora que lo piensa, debería haberse desgastado desde la antigüedad. No había luz en sus ojos, y toda la persona estaba oscura, diciendo que era aburrida como agua estancada y no exagerada.

Ser reina en la antigüedad no sería muy feliz, ¿verdad? Según su mentalidad de avestruz, no debería recordar cosas infelices, pero es muy tranquila e incluso tiene una mentalidad budista natural. Hasta que vio la cara de su hermano en sueños, de repente se dio cuenta de que algunas cosas no podían olvidarse.

Cuando se cepilló los dientes por la mañana, todavía estaba pensando en hacer una cita con un psicólogo.

Pero si realmente se enfrenta a un psiquiatra, ¿qué debería decir? ¿El médico la tratará como una neurosis?

¿Cómo recordar a esas personas y cosas que ella había olvidado? Esto es un problema.

Temprano en la mañana, Rong Ting sintió que el estado de ánimo de su madre no era el correcto. Todavía estaba aturdida cuando desayunó. Si no fuera por su recordatorio, tomaría la taza equivocada.

"Madre, ¿qué te pasa?", Rong Ting le preguntó preocupada, "¿Está enferma?"

Song Yuan se dio la vuelta y sacudió la cabeza, señalando su propia cabeza. "Estaba pensando en ver a un médico. Escuché que el hospital también trata la amnesia".

"Suegra ..." Rong Ting dudó por un momento, y también estaba muy enredado. No entendía muchas cosas. Si el padre o la suegra recuperaban la memoria de alguien, entonces podía confundirlo, pero también esperaba que la suegra pudiera estar todos los días. Feliz

"Está tan decidido", dijo Song Yuan con una expresión relajada, "le pedí a la gente en unos días que vieran qué hospital era mejor y algunas cosas se recordaron mejor".

Coo ha estado aquí por tanto tiempo ahora, y Su Majestad el Emperador ha venido, ¿todavía puede estar confundida?

"La madre no tiene que forzarse a sí misma". Rong Ting ahora está muy molesto, por qué no entendió la situación, culpó a su madre y se olvidó de él.

"No hay renuencia". Song Yuan apretó un poco de ketchup en sus rebanadas de pan, y su tono era muy enérgico. "Bueno, no digas esto, he decidido que está bien hoy. ¿Te gustaría ir a esquiar?"

Los dos han estado juntos durante mucho tiempo. Song Yuan sabía cómo desviar su atención. Efectivamente, Rong Ting escuchó "Esquiar", sus ojos estaban brillantes, "¿Esquiar? Pero ahora no está nevando".

Después del desayuno, la madre y el hijo salieron, y Song Yuan ya reservó los boletos en línea. Cuando llegaron a la estación de esquí que estaba a decenas de kilómetros de la ciudad, era casi mediodía y había restaurantes en la estación de esquí, pero no había restaurantes de comida rápida en el restaurante. Estaba muy interesado en este tipo de comida instantánea. Song Yuan y Rong Ting caminaron por el pequeño supermercado. Al final, no pude evitar comprar dos cubos de fideos instantáneos y dos tazas de té con leche.

También se considera que no hizo un buen trabajo. Cuando vino aquí antes, había arroz de comida rápida en el restaurante. No tuvo en cuenta la situación real. Ahora son unos días antes del Año Nuevo. El personal del restaurante ya ha regresado al Año Nuevo. Es bastante bueno tener fideos instantáneos.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now