41

265 23 0
                                    


El día fue satisfactorio, pero también estuvo muy ocupado.

Song Yuan ahora admira a la maestra de jardín de infantes desde su corazón. Cuando solo hay un niño en la familia en casa, todavía no siente presión para traer al niño. Es demasiado ruidoso agregar algunos niños pequeños. Una persona paciente! Solo cambiando su estado e imaginando que tiene que enfrentar a un niño en una clase, tiene una gran cabeza.

Simplemente limpiando la casa y limpiando la casa, Song Yuan trabajó con su tía durante casi una hora.

Cuando termina el trabajo, Song Yuan envuelve el pastel a un lado y lo envuelve con la tía, y la envía a la puerta con Rong Ting. "Tía, llévale el pastel a tu nieta".

La tia esta muy feliz. A ella le gusta trabajar aquí. Aunque hay niños en la familia, ella es muy buena y no es problemática. Los adultos en esta familia se llevan bien.

Después de que la tía se fue, solo Rong Ting y Song Yuan se quedaron en casa. Después de que la madre y el hijo se bañaron, se sentaron en el sofá y vieron la televisión como de costumbre. Esta es una actividad de padres e hijos que se realiza todos los días.

A Rong Ting no le gusta ver dibujos animados o ver series de televisión.

¿Qué le gusta mirar? Song Yuan estaba muy sorprendido. Le gusta ver el mundo animal y también documentales. Es realmente simple.

"¿Cómo se siente tener amigos?", Preguntó Song Yuan a Rong Ting.

El niño está muy feliz hoy y se divierte mucho.

Los labios de Rong Ting están ligeramente angulados, pero aún insiste: "Lone no tiene amigos".

Song Yuan la miró, "¿No está ya ahí? Todos son amables contigo, y comparten juguetes contigo, esto ya es un amigo".

¿Es este un amigo?

Rong Tingen dijo: "Está bien. No tenía amigos en el palacio".

Aunque Song Yuan también adivinó que el antiguo palacio imperial era severo, se puede escuchar a Rong Ting decir esto. Aunque lo dijo en un tono claro y claro, ella todavía se sentía mal como una vieja madre. "Nadie juega contigo. ¿Verdad?

"Sí", Rong Ting continuó diciendo a la ligera: "El Padre Emperador encontró dos compañeros de juego para Gu, ambos hijos del Ministro de Corea del Norte y China, uno con la misma edad y otro con dos años. Asombro, puede haber sido golpeado por los ancianos de la familia, y todo estaba solo. ¿Piensa la madre que es una amiga? "

Song Yuan lo pensó y negó con la cabeza honestamente: "No debería ser un amigo".

"Coo, eres tan lamentable" Song Yuan no pudo contenerse y abrazó a Rong Ting "Deja que mamá se abrace"

Rong Ting parecía confundido, "¿Lo sientes?"

Song Yuan no sabía qué decir. El entorno en el que vivía Rong Ting estaba condenado a dificultarle hacer amigos. Otros le temían, incluso si estaba cerca, quería obtener algunos beneficios.

"Estoy equivocado, no debería usar mis pensamientos para evaluar tu situación" Song Yuan se tocó la cabeza "Bueno, no digas esto, iremos a Beijing en dos días. Porque Las dos ciudades no están muy lejos. Por conveniencia, compré un boleto de tren de alta velocidad y la llevaré al avión la próxima vez que tenga la oportunidad ".

"Un avión, ¿es posible ir al cielo por televisión?"

"Bueno", Song Yuan lo pensó. "El tren de alta velocidad también es muy rápido. El tren de alta velocidad de nuestro país es el más rápido del mundo. Es muy conveniente. Por ejemplo, la última vez que usted y el abuelo fueron a Beijing en automóvil, caminaron". Es una velocidad alta, pero también tardó más de seis horas en llegar allí. Si toma el tren de alta velocidad, tomará aproximadamente dos horas ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now