28

374 44 0
                                    


Cuando Song Yuan llegó a la plataforma del autobús, el auto que estaba esperando estaba justo aquí.

Hoy, como siempre, hay muchas personas esperando el autobús. Song Yuan se subió primero al autobús, Rong Hong lo siguió y dio dinero en efectivo.

Los dos encontraron un lugar en el medio para pararse. No había asiento en el auto en este punto. Afortunadamente, no había muchedumbre en el auto.

Rong Hong no tomó la iniciativa de hablar con Song Yuan. Song Yuan todavía estaba inmerso en su propio mundo. Soñó con ese sueño de repente y pensó en Rong Ting. Incluso si un hombre guapo se paraba frente a ella, pensando que su Con un hijo, ella también puede controlar un poco su ritmo cardíaco.

¡Ser madre no es realmente fácil! ¿No debería estar aislada del amor en el futuro?

Song Yuan resistió el impulso de conversar con él.

Rong Hong es muy alto. Tira fácilmente del anillo con la mano. Aunque hay muchas personas en el auto, aún puede distinguir fácilmente su olor, como antes.

De esta manera, ella pudo pararse junto a él, e incluso si él no dijo una palabra, estaba satisfecho.

De repente, sintió que alguien le estaba quitando la ropa y, mirando hacia abajo, una niña traviesa lo estaba mirando.

"Tío, tío ~"

Song Yuan se sintió atraída por la voz del niño y luego inclinó la cabeza y vio que había una niña linda con una pelota en la cabeza al lado de Rong Hui.

Por supuesto, Rong Hong sabía que Song Yuan lo estaba mirando. Se inclinó, su rostro era una sonrisa amable, y preguntó suavemente, "¿Qué pasa, muchacho?"

"¡Tío, por qué eres canoso! ¡Al igual que mi abuelo! Pero pareces más joven que mi abuelo". La niña debería ser realmente muy curiosa, así que preguntó con valor.

La madre de la niña estaba muy avergonzada y se apresuró a alejarla. Le pidió disculpas a Rong Hong: "Lo siento, el niño no es sensato".

La expresión de Rong Hong era suave: "No importa". Volvió a mirar a la niña, su sonrisa se hizo más profunda: "Hija, el cabello blanco de tu tío está teñido. Tu cabello negro es muy hermoso. Tío ya está pensando en teñirlo de negro". ".

Song Yuan observó a Rong Ye hablando con paciencia y gentileza con la niña, y por un momento estaba muy emocionada. Después de que la niña caminara con su madre, soltó un grito inconsciente: "Tienes paciencia con tus hijos".

"¿En serio? Tal vez prefiero niños". Rong Hui también miró a la niña "Siempre debería ser más paciente con los niños".

"Ninguno" Song Yuan negó con la cabeza "A mucha gente no le gustan los niños y se sienten muy problemáticos. Los pacientes como tú son tan pacientes que en realidad no hacen mucho".

Rong Hong se echó a reír. "Pensé que hiciste un gran trabajo después de escuchar tantos elogios".

Song Yuan no sabía si él tenía un filtro, pero ella sintió que este chico guapo de pelo blanco realmente asomó su estética, y no pudo resistirse a este chico guapo gentil y guapo.

Si no fuera por los niños en el hogar, si esas cosas no hubieran sucedido, ella habría dejado de lado su moderación y habría tomado la iniciativa.

Es una pena.

Aunque todavía estaba de pie como ayer, Song Yuan no tenía interés en chatear hoy. Ella también tiene mucho miedo de esto. Es fácil avergonzarse de estar con una persona a medias, especialmente si no quieres chatear, si estás familiarizado con Cuando las personas están juntas, hablan libremente cuando quieren hablar, y se sienten muy cómodas cuando no quieren hablar.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Où les histoires vivent. Découvrez maintenant