19

449 52 3
                                    


Por la tarde, Song Haiping salió temprano del trabajo a las tres en punto y llevó a Rongting al supermercado cercano para comprar comida.

Rong Ting estaba sentado en un carrito de compras, Song Haiping lo empujó, y una pelea entre los abuelos era inevitable.

De hecho, cada vez debido a algunos asuntos triviales, las dos últimas personas habían olvidado sus intenciones originales: Song Haiping tenía buenas habilidades culinarias y también le preocupaba que su hija llevara a los niños a cocinar después de regresar del trabajo. Afortunadamente, la compañía está bien ahora, y tiene suficiente tiempo.

Song Yuan cree que es su momento más feliz si su madre también es la mejor

Todos los días, cuando llego a casa del trabajo, puedo oler el olor de la comida. Su padre salió de la cocina y la saludó para lavarse las manos y prepararse para la cena.

Cuckoo está parado en el balcón para apoyar o practicar la escritura.

Durante la cena, Song Haiping dijo: "Mañana o pasado mañana, iré a Beijing y reuniré a Rong Ting".

Song Yuan y Rong Ting dejaron sus palillos y dijeron "Qué"

Rong Ting frunció el ceño, "Lonely se negó".

Después de comprender el arduo trabajo de su madre todos los días después de comprender a su madre, siguió a su abuelo, lo que no significa que estaba dispuesto a seguir al abuelo para dejar a la madre e ir al campo.

"Los niños no tienen derecho a negarse". Song Haiping miró a Song Yuan. "Trabajas duro todos los días. Yo, hay algo en Beijing. Quiero comprobarlo y poner a Rong Ting en casa. No estás cómodo en el trabajo". Este niño también tiene problemas para comer. No puede comer comida para llevar todos los días. Se llama comida para llevar. No es seguro que un niño esté en casa ".

Song Yuan sintió que papá también tenía sentido. Todavía tenía mucho trabajo en este momento, principalmente porque una colega del grupo estaba enferma y hospitalizada, y este asunto cayó en su contra. Era imposible para ella renunciar en este momento. , Realmente quiero dejar a Rong Ting solo en casa, no está segura.

Después de escuchar los comentarios de Song Haiping, Rong Ting no se opuso a la exclusión como lo hizo hace un momento, todavía frunciendo el ceño, y preguntó "Ir por unos días"

Ahora Song Haiping le está enseñando, y sus palabras se han acercado gradualmente a los tiempos modernos.

"Tanto como una semana y tan corto como tres o cuatro días".

Song Haiping también estaba inconscientemente "subiendo y bajando" cuando Rong Ting tomó el discurso.

Rong Ting miró a Song Yuan de mala gana, "Está bien".

También sabe que si no va a Beijing con su abuelo, su suegra lo recordará y volverá lo antes posible después del trabajo. Esto es muy difícil. Debería aprender a ser considerado con su suegra.

Rong Ting no tenía mucho equipaje para empacar. Todavía llevaba ese disfraz. Después de bañarse por la noche, lo cambió y lo lavó, y podía usarlo al día siguiente.

"El clima en Beijing es un poco más seco que el nuestro. Bebe más agua allí". Cuando Song Yuan empacó su equipaje, Rong Ting empacó la copa aislante de dibujos animados que ella le compró. Necesitas beber agua y comer frutas ".

"Después de lavarse la cara todos los días, aplique esta crema para niños".

"Además, deja que tu abuelo te prepare un vaso de leche todas las noches antes de acostarte.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now