111 FINAL(((UωU` *)(* 'UωU)))

704 43 1
                                    


Este capítulo se dará a todos en la conversación de forma gratuita. Esto no es responsabilidad y no tiene conexión con el texto.

Explicar el problema del flujo de tiempo.

La heroína es una persona moderna. No puede desaparecer por mucho tiempo de la nada, así que cuando viaja a la antigüedad, el flujo del tiempo de los tiempos modernos es muy lento. Pasó unos cinco años en la antigüedad, y solo ha pasado una semana en los tiempos modernos.

El protagonista masculino y Rong Ting son los emperadores de los antiguos, lo que equivale a la suerte de los tiempos, y es imposible desaparecer por mucho tiempo. Tal caos en el mundo, cuando cruzaron a la era moderna, regresaron. Pasaron más de medio año en los tiempos modernos. Es un día o menos

Cuando el líder masculino sucumbió a la muerte, Rong Ting se hizo cargo, y el líder masculino regresó a los tiempos modernos, y el portador de la suerte también se convirtió en Rong Ting, y el tiempo volvió a la normalidad. quot

El autor tiene algo que decir: Han pasado muchas cosas durante el año.

Rong Hong y Song Yuan compartieron una gran cantidad de dinero en la tarjeta, suficiente para pagar el anticipo de una casa.

Después de muchos diseños y consideraciones, Song Haiping también se pellizcó la nariz y dijo que ya no se oponía a ellos.

El Sr. Xie murió el año pasado. Es muy viejo. Le encantaba beber cuando era joven. Su condición física no era buena. En los últimos años, la Sra. Xie ha estado buscando un médico para que lo ayude. El viejo no pudo aguantar más y murió pacíficamente con los ojos cerrados.

Curiosamente, a mediados de este año, el amante de Xie Yanjun que le había dado un hijo ilegítimo no sabía lo que se volvió loco. De hecho, condujo para golpearlo. Xie Yanjun no murió en el acto, pero no salvó sus piernas. Para salvar su vida, Después de que varios expertos se reunieron, se realizó una amputación. La señora Xie lo cuidó día y noche. Cuando Xie Yanjun se despertó, no se había dado cuenta de que sus piernas se habían ido. Cuando vio la mirada triste y cansada de su esposa, y su nariz estaba adolorida, lo encontró. La mujer afuera era solo un juguete. Al final, solo envió a su esposa.

La Sra. Xie sostuvo su mano, las lágrimas caían, "Yan Jun, prométeme, promete que serás bueno".

Xie Yanjun sintió que ella estaba diciendo algo extraño. Cuando estaba tratando de consolarlo, sintió que algo andaba mal. En este día, descubrió que no tenía piernas y que solo podía sentarse en una silla de ruedas durante toda su vida. Desde entonces, Xie Yanjun nunca más ha manejado la compañía. Su temperamento era inquieto. Siempre pensó que se había vuelto inútil. No se comunicaba con la gente. Solo se quedaba en la vieja casa. La señora Xie todavía lo cuidaba al principio, pero nunca regresó a la vieja casa. La señora Xie lo odiaba, estaba allí afuera.

Un día, Xie Yanjun se suicidó.

La señora Xie se desmayó al llorar en su funeral, y nadie afuera dijo que era cariñosa.

Rong Hong pudo ser un buen emperador en la antigüedad, y también trabajó duro para aprender activamente después de los tiempos modernos, y gradualmente heredó Xie's. En estos años, se convirtió en Rong Hong de Xie Yang.

A Song Yuan le gusta Xie Yuan.

Más tarde se convirtió en su esposa.

Pero nunca se atrevió a concebir. La Sra. Xie es una suegra muy buena. Nunca se preocupa por ellos. Es muy cómoda, viaja por el mundo y se dedica a la caridad. Song Haiping y Chen Linjing conocen a Song La razón por la cual el jardín no quiere niños, Rong Hong lo sabe mejor, nadie la insta, incluso si ella elige no tener hijos, todos pueden entenderlo.

Ella tenía un hijo, el hijo más obediente y sensible, cómo se atrevía a querer otros hijos, no quería que nadie lo reemplazara

Ella nunca olvidará a Rong Ting.

Hasta que un día, Song Yuan tuvo un sueño muy extraño.

Era transparente en el sueño. Caminaba por el camino del palacio. No había nadie en el palacio y no sabía lo que estaba buscando.

De repente, ella vio a Rong Ting, y él todavía se veía como cuando se fue, vestido con trajes antiguos y parecía inmaduro.

Él la miró y ella lo miró a él.

Él no podía presentarse, tampoco ella.

La madre y el hijo se miraron así, se le cayeron las lágrimas y no lo había visto en mucho tiempo.

Rong Ting seguía con esa voz lechosa: "Madre, pensé que me habías olvidado".

"¿Cómo podría olvidarte? Eres mi hijo".

Rong Ting pareció satisfecho cuando escuchó la respuesta: "Bueno, ¿puedo seguir siendo tu hija, madre?"

"¿Puedes?", Le preguntó Song Yuan por turno.

"Si quieres que sea tu hijo, entonces trabajaré duro. Si no quieres que sea tu hijo, entonces lo olvidaré".

"Por supuesto que lo haría"

"La madre esperará".

Como Song Yuan tuvo este sueño, comenzó a preguntarse si se trataba de una pista, dudó, dudó, temiendo estar pensando en algo y soñando.

Más tarde, volvió a soñar con él, y él dijo impotente: "Madre, si no me llevas, los demás me llevarán".

Song Yuan apretó los dientes y le dijo este sueño a Rong Hong: "¿Dices que debería estar embarazada y tener hijos?"

Rong Ye estaba preocupada de que esto fuera una rutina. Temía que lo estuviera probando. Después de pensarlo, dijo: "Mírate a ti mismo, si quieres, lo tendremos. No importa si no lo quieres".

Al final, Song Yuan era realmente reacia a dejar ir esta posibilidad, y para su sorpresa, estuvo embarazada una vez.

Esto hizo que Rong Hong se sintiera muy confiado: siempre sintió que su edad real ya no era joven y no esperaba que fuera muy poderoso.

Desde que conoció el embarazo hasta dar a luz, Song Yuan al principio estaba muy insegura y a menudo se mostró escéptica. Después de sentir el movimiento fetal, también se calmó mucho. No importa si el niño es Rong Ting, lo amará por eso. También es su hijo, incluso si no es Rong Ting, ella nunca lo olvidará.

Los bebés recién nacidos son casi todos iguales. Song Yuan le preguntó a Rong Hong: "¿Crees que se parece a Rong Ting?"

Esto es incómodo. Realmente olvidó cómo era cuando nació Rong Ting. Solo recordaba que tenía los ojos cerrados y los ojos cerrados.

Song Yuan ciertamente no recuerda

eh

Los recuerdos de Rong Ting de vidas anteriores desaparecen poco a poco.

Cuando nació, todavía tenía casi sesenta años de memoria. Después de dar la vuelta, solo tendría treinta años de memoria. Después de ponerse de pie, solo quedarían diez años de memoria. Finalmente, su memoria permaneció en cinco. Nunca ha desaparecido a la edad de medio año.

No esperaba que pudiera seguir siendo hijo de la madre.

También olvidó cómo era su hijo.

Lo que Rong Ting no sabía es que durante sus 58 años en el reinado, hizo todo lo que pudo por la gente. Introdujo muchas políticas que benefician al país y a la gente, y salvó la vida de muchas personas. Perseverancia, para que pueda renacer con su memoria, pero su memoria solo permaneció antes de abandonar Song Yuan.

Con su aparición, poco a poco coinciden con la versión de pan de carne de Rong Ting.

Esto sorprendió a Song Yuan.

Hasta ese día, Rong Ting finalmente pudo hablar con claridad, y gritó detrás de su madre.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang