56

161 13 0
                                    


En este día, Song Yuan llevará a Rong Ting al jardín de infantes para una entrevista. Esta es una oportunidad que Chen Linjing logró obtener. Tanto Song Yuan como Rong Ting están haciendo todo lo posible. Han llevado a cabo entrenamientos de entrevistas en estos días. Song Yuan siente que sus células cerebrales no son suficientes. Esto es jardín de infantes. ¿Qué podemos hacer en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias en el futuro? Es muy difícil ser padre en estos días.

Rong Ting no carece de emoción en privado. Pensé que el examen imperial ya era cruel. No esperaba que la ciudad natal de la suegra fuera tan alta que los requisitos de admisión de una universidad infantil fueran tan altos ...

"¡La educación debe comenzar con el bebé!" Song Haiping los envió al jardín de infantes. También estaba muy nervioso hoy. Antes de que Song Yuan fuera un niño, no se preocupaba por ellos. El jardín de infantes de hace 20 años era muy bajo y las clases de interés no. Levántate

"Las muñecas son demasiado lamentables". Song Yuan siempre ha sido una compañera de equipo de cerdos. Cuando Song Haiping y Rong Ting se animaron, esperando que los niños establecieran una orden militar, saltó del suspiro y dijo: "¡Afortunadamente, me gradué de la universidad para entenderlo! "

"Quién dijo que estabas aliviado, y todavía estás detrás de estos días difíciles".

Song Yuan: "..."

El ambiente de la guardería es muy bueno, Song Yuan también compró ropa nueva especialmente para la entrevista de hoy.

La entrevista entre el padre y el niño es separada, y Song Yuan adivinó la pregunta que hizo el entrevistador, hasta que el entrevistador hizo la última pregunta: "¿Qué tipo de persona quieres que sea?"

Song Yuan, naturalmente, no soltará la cadena en este nudo. Su respuesta ha sido pensada mucho antes de su llegada. Es el tipo de respuesta que no saldrá mal.

Sus verdaderos pensamientos parecían esperar que Rong Ting se convirtiera en una persona que no lamentaría el pasado.

Al salir del aula, la entrevista de Rong Ting también terminó. No tiene expresión en su rostro. Aunque siempre ha sido así, Song Yuan todavía siente que no está muy feliz.

Entró en el jardín de infantes con su mano y preguntó suavemente: "¿Qué te pasa? ¿Es demasiado difícil para la entrevista?"

Ella escuchó que ... los niños vinieron a entrevistar a la clase media aquí, al menos cuántas palabras tenían que dominar.

Rong Ting no aprendió inglés por mucho tiempo. Cuando se trata de su nivel de inglés, tal vez incluso los niños de clase pequeña aquí no pueden comparar, solo para decir que los niños de hoy son muy malos.

"Bueno", Rong Ting inclinó la cabeza, muy triste, "No creo que me haya desempeñado bien".

"Eso es todo ..." Song Yuan lo consoló. "Está bien, no te tomes esta entrevista demasiado en serio, solo trátala como una experiencia valiosa. Habrá muchos, muchos exámenes en tu vida". Exámenes de mitad de período, exámenes finales, pequeño aumento temprano, aumento temprano temprano, examen de ingreso a la universidad, hay demasiados, no recordará esta entrevista cuando crezca ".

Rong Ting seguía muy atento y susurró: "Soy un príncipe, y siempre he sido el mejor".

Incluso el suegro sin escrúpulos dijo que tenía talento, y Taifu lo dijo.

"No seas el mejor, ¿te enseñaré un pescado demasiado salado como este?" Song Yuan se rió y apretó su pata gorda. Ventajas, hay gente afuera, hay un cielo afuera, realmente quiero pensar que él es más inteligente y mejor que todas las personas del mundo, ¿se convertirá en el tipo de persona que simplemente lo usa?

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now