34

346 38 1
                                    


Song Yuan, quien renunció oficialmente, ahora tiene mucho tiempo para acompañar a la corte.

Todavía es mucho más fácil que otras madres, porque Rong Ting es muy sensata y sus padres la han ayudado a pedir una tía de confianza. Ahora no necesita cocinar tres comidas al día, ni necesita limpiar. El tiempo es libre. Cuando Rong Ting practicaba la lectura y la lectura, no se molestaba en ir allí. Después de todo, no era maestra y no podía señalarlo en este momento. Esta era su tiempo libre. Podía navegar por Internet, seguir el drama y los programas de variedades, y volver. Un vaso de agua gorda de la casa está cayendo rápidamente.

Por supuesto, Song Yuan no está lista para ser madre a tiempo completo, pero irá a Beijing para informar a la compañía de su padre después de que Rong Ting se adapte.

Esto hizo que Chen Linjing se sintiera muy molesto. Esperaba que su hija heredara su compañía de ropa, pero no había manera. Su carrera aún no se había desarrollado en Beijing.

Con el tiempo, Song Yuan fue influenciada por las madres del grupo propietario. También creo que Rong Ting debería aprender algo especial además de sus estudios. De lo contrario, muchos bebés incluso comenzarán las clases de educación temprana en unos pocos meses. ¿No está perdiendo Rong Ting? ¿Estás en la línea de partida?

Así que Song Yuan reservó muchas clases de experiencia para Rong Ting, y quería ver para qué Rong Ting era más adecuado.

Cuando era joven, pensó que sería el tipo de madre muy iluminada que se volvería loca y jugaría con sus hijos. Cuando realmente tuvo un hijo, cambió.

Ella no es diferente de otras madres. Cuando vio un trofeo y un trofeo en el grupo de propietarios, ¡también se puso ansiosa!

Está soleado y no hay hielo al costado de la carretera. Song Yuan condujo a Rong Ting para experimentar el curso. El centro que estaba buscando era muy popular en la ciudad. Ayer llevó a Rong Ting a experimentar el curso equilibrado. Rong Ting vio la habitación. Cuando todos los bebés tenían dos o tres años, estaba enojado, por lo que cambió temporalmente a un curso de patinaje. Estaba un poco interesado en esto. Después de caer Malasia, sus orejas se pusieron rojas y le dijo a Song Yuan que era un príncipe. No necesita aprender hielo.

Song Yuan simplemente no lo escuchó.

El niño aún no ha respondido. Es poco probable que regrese a la antigüedad. Song Yuan no quería estimularlo, por lo que no se rompió.

La idea de la niña era hervir la rana en agua tibia y cultivar su relación madre-hijo, dejar que lo siguiera voluntariamente al palacio.

Aunque no lo dijo explícitamente, Song Yuan sabía que ella pensaba con desprecio por las palabras que dijo antes, ¡oh hombre! Patrón de Tucson roto.

Hoy, llevó a Rong Ting a una clase de experiencia de piano, y después de eso, iría a otra clase para una clase de acondicionamiento físico. El horario todavía era un poco apretado.

En el camino, para evitar que sucedan algunas situaciones innecesarias, Song Yuan decidió seducirlo para convencerlo: "Cuco, de hecho, realmente lo lamento ahora. Cuando era joven, mi madre me pidió que aprendiera el piano. Más tarde, para cultivar mi interés Mi papá también me compró un piano, pero no pude seguir así y no lo aprendí más tarde. Este año todavía tengo un poco de experiencia. En el pasado, nuestra escuela dio la bienvenida a estudiantes de primer año y actuaciones artísticas, y todos los estudiantes subieron al escenario para tocar el piano solos. O tocando el violín, mis compañeros de clase de la universidad tocan el piano, y de vez en cuando van al centro comercial o al café para recoger el trabajo y ganar mucho dinero ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora