47

241 31 0
                                    


Song Yuan a veces siente que no puede soportarlo, y a veces está muy tranquila. Al igual que ahora, le tiemblan las manos, le tiembla el alma, pero entra en Rongting y le pregunta con una duda. Cuando sucedió algo, ella se calmó por otro segundo y le sonrió como una persona que estaba bien. "Puede ser que el cepillo de dientes eléctrico esté roto. Esperaré por otro. Coo, te daré un trabajo aquí alrededor del mediodía. El almuerzo terminó, ¿recuerdas?

Rong Tingen dijo: "Recuerden, hay dos clases por la tarde, Taekwondo e Inglés".

Aunque no tardó mucho en mudarse aquí, Song Yuan no se atrevió a retrasar los cursos para niños. Una institución de capacitación cercana informó a Rong Ting a una clase de Taekwondo y una clase de inglés. Ahora los niños de jardín de infantes pueden hablar inglés. Cuckoo ha perdido en la línea de salida y no puede quedarse atrás.

"Las dos lecciones duran más de una hora. Madre no tiene que quedarse contigo todo el tiempo. Le pregunté a la maestra. Los padres de otros niños también enviaron a sus hijos y esperaron hasta después de la clase".

"Madre", Rong Ting frunció el ceño, mirándola "Dijiste esto anoche, ¿por qué lo estresas de nuevo?"

Song Yuan se sintió un poco culpable, pero en la superficie todavía estaba muy bien disfrazado: "Ah, lo olvidé. No he descansado bien recientemente y mi memoria ha retrocedido".

"La madre debe prestar atención al descanso. No tienes que esperarme allí. Te llamaré después de clase. Me recogerás. No te preocupes, no iré con extraños ni hablaré con extraños. "

Pasé muy rápido por la mañana. Song Yuan aún no había invitado a su tía. Simplemente hizo una olla arrocera y costillas en casa. Afortunadamente, Rong Ting no escogió mucho.

Después del almuerzo, déjelo descansar un rato, la madre y el hijo salieron, la institución de capacitación no está lejos de la comunidad y solo toma diez minutos caminar.

Después de ver a Rong Ting entrar al aula, Song Yuan se fue, voló a casa casi por el camino, cerró la puerta, se sentó en el sofá, respiró hondo y envió un mensaje de texto a sus padres. Rescate de emergencia "

Cuando esto sucedió, lo primero que pensó fue en mamá y papá.

Sintió que solo estaba a gusto cuando sus padres estaban a su lado, y que no estaba tan asustada incluso cuando cayó el cielo.

No sé si mamá y papá están ocupados, solo pueden enviar mensajes de texto, entonces Song Yuan aguanta la respiración y mira el papel de la pared de la televisión.

Después de un tiempo, Song Haiping llamó y hizo un poco de ruido allí, pero rápidamente se calmó, "Yuanyuan, qué pasa, papá todavía está bebiendo con la gente. ¿No hay dinero?"

Song Yuan estaba casi muerta de miedo. Hoy, ella seguía negándose a estar aquí. En este momento, cuando escuchó la voz de su padre, finalmente dejó ir sus emociones. El padre de Rong Ting "

Esto es simplemente sacudiendo rocas y soleado.

Song Haiping pensó que tenía una alucinación, "¿Qué, qué dices?"

Todos los dialectos fueron hablados.

"Papá, ¿qué puedo hacer? No puedo creer que esto sea verdad. Lo vi hace unos días y dije que era su padre, y que era inútil explicar nada. No sabía que estaba bombeando". ¿Qué tipo de locura realmente estuvo de acuerdo con lo que él dijo para hacer una prueba de paternidad, y el resultado mostró que son una relación padre-hijo. ¿Cómo se puede hacer esto?

Song Haiping guardó silencio por un momento, "Yuanyuan, hoy es el Día de los Inocentes"

"No te mentí. Ahora te enviaré una captura de pantalla del resultado. No voy a bromear sobre algo tan importante".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now