38

272 28 1
                                    


Por supuesto, Song Yuan también tiene que decir sus propios pensamientos: "Papá, no digo lo que piensa el Sr. Xie. También dijiste que los antecedentes de su familia son diferentes, y también le dije que tengo hijos. Papá Estoy avergonzado por su comportamiento de hoy. El Sr. Xie y yo somos realmente amigos comunes. No importa lo que piensen los demás, lo veo como un amigo común. No hay contacto más allá del alcance de mis amigos ".

Aunque sabía que Rong Ting no escucharía, todavía bajó la voz. "Rong Ting todavía es joven. Aunque le gusto mucho, los niños piensan que sus padres son físicos. Él piensa que yo y su padre todavía somos marido y mujer. Antes de corregir mi concepción, era imposible para mí enamorarme de alguien. No quería que entendiera mal que era una madre descarrilada en el matrimonio. Ahora solo quiero llevarlo bien. No he pensado en otras cosas ".

"Pero papá, ten la seguridad, sé qué tipo de persona soy, y los ricos no son adecuados para mí, y mi corazón no es tan grande. Después de saber qué tipo de identidad es el Sr. Xie, no tendré idea, estás preocupado No va a suceder ".

Como persona, debe conocerse a sí misma. Sabe que no es muy inteligente y que sus calificaciones no son muy buenas. Incluso si estudia mucho, sus calificaciones persisten río arriba. En cuanto a la inteligencia emocional, no es capaz de lidiar con habilidades interpersonales complejas con facilidad. El tipo de relación, como ella, es un trampolín en los dramas de lucha de palacio. Si no sabes cómo morir, entonces no puede creer que se haya mezclado en la antigüedad. Se una reina.

Al escuchar la seguridad de Song Yuan, Song Haiping se sintió muy aliviado. Era muy ambicioso. Al principio, quería unirse a la línea de Xie Yuan, pero cuando vio que Xie Yuan estaba con su hija y todavía le gusta su hija, no sintió nada. No me sentía feliz, pero estaba muy ansioso.

"Sería mejor si pudieras pensar de esa manera. Bueno, pensé que iba a hablar contigo durante mucho tiempo, y ahora puedo alcanzar el avión, no te diré más". Song Haiping se levantó y se fue, y antes de irse, todavía Le dijo a Song Yuan una y otra vez: "No te acerques demasiado a la familia Xie, el agua en Beijing es demasiado profunda, es decir, los amigos comunes pueden tener problemas, esos grandes nombres en Beijing".

"Está bien, lo sé".

Song Yuan no es estúpida, ahora vive tan pacíficamente y realmente no quiere problemas.

Song Haiping todavía conocía a su hija y se fue contento.

Tan pronto como se puso de pie, Rongting se lavó las fresas y salió de la cocina. No vio a Song Haiping en casa y se quedó perplejo y le preguntó: "El abuelo se fue de nuevo".

"Bueno, se apresura a un avión para un viaje de negocios".

"Entonces no tiene comida". El favorito de Rong Ting son las fresas. Los cuencos de frutas transparentes son fresas grandes y grandes. Miró a Song Yuan. "Después de la madre, nos levantamos y Gu Gang lo probó en secreto. Es muy dulce. Es mejor que las fresas que solía comer ".

"Ok"

La madre y el hijo se sentaron en la mesa de café y comieron fresas felices.

A Rong Ting no le importaban otras cosas cuando estaba comiendo fresas, y no se dio cuenta de que Song Yuan estaba ausente.

"Después de la madre, no seas demasiado codiciosa". Song Yuan estaba comiendo fresas mientras pensaba en cosas, y sin saberlo comió mucho, pero Rong Ting tomó la iniciativa para recordárselo.

Aunque Rong Ting todavía es joven, su autodisciplina es inferior a la de muchos adultos.

"Es invierno. Comer demasiado frío es malo para el estómago", dijo Rong Ting con seriedad, "No seas demasiado codicioso, será lo mismo mañana".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora