90

93 10 1
                                    


En la villa, Rong Hong estaba sentado en el sofá frente a las tres jóvenes, frunció el ceño y no estaba acostumbrado a mirar a otros así, como si no pudiera esperar para llegar al fondo.

Pero también sabía que los tres deberían ser buenos amigos de Song Yuan, por lo que se contuvo sin ataques.

Song Yuan intentó fingir que estaba muerta, pero Xie Ya obviamente no tenía la intención de dejarla ir. "Yuan Yuan, ¿no nos lo dices?"

La razón por la cual las personas y las personas pueden ser amigos debe tener algo en común. Los cuatro son miembros de la Asociación de Apariencia. También se conocen. De un vistazo, Rong Hong sabe que este es el tipo que le gusta a Song Yuan.

¿Qué tipo de canción le gusta a Song Yuan? A ella le gusta el chico guapo que parece inteligente.

El chico guapo de cabello blanco era una élite social a primera vista, mostrando una especie de nobleza cuando levantó la mano.

Song Yuan sabía que Rong Hong no estaría acostumbrado a tales ocasiones. Temía sentirse incómodo y temía que su indiferencia hiciera que la atmósfera fuera vergonzosa. De acuerdo, no te mentí. Está muy ocupado con el trabajo. Ahora tiene que regresar rápidamente. Su conductor todavía lo está esperando ".

Conductor?

Zhang Man es más sensible. También es un negocio de compras de lujo en la ciudad de Hong Kong. Suele tener ojos y ojos, y echa un vistazo al vestido de Rong Huan y al reloj que usa. Rica segunda generación. Sacó su teléfono móvil del bolsillo y buscó rápidamente el nombre de Xie Yan. Las comunicaciones sociales modernas están bien desarrolladas. Mientras esta persona esté en línea, quedará algo de información. Saldrá la página de búsqueda. Zhang Man mira los resultados mostrados. Increíble. Levantó la vista hacia el hombre sentado frente a él otra vez ...

Ella preguntó tentativamente: "Bueno, Sr. Xie, ¿puede tomarse la libertad de preguntar? ¿Es usted el mismo nombre y el mismo nombre que Xie de Xie?"

Rong Hong era reacia a hablar con extraños, pero mirando la apariencia nerviosa de Song Yuan, se estima que ella también tenía miedo de la atmósfera fría, temiendo que avergonzaría a sus amigos. Se relajó mucho. Estaba de buen humor en este momento y respondió con voz suave: "No es el mismo nombre ni el mismo nombre, soy Xie Ye".

Zhang Man respiró hondo.

Todos son amigos desde hace muchos años. Cuando miras la actuación de Zhang Man, Xie Ya y Tang Shi saben que algo anda mal. Ustedes tres me miran, yo te miro, y finalmente Song Yuan se pone de pie. "No es demasiado temprano, Es tarde, todavía tiene negocios, lo enviaré y tendré la oportunidad de comer juntos la próxima vez ".

Xie Ya y Tang Shi no están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad. Después de todo, es obvio que el Sr. Xie tiene una relación con Yuanyuan.

Zhang Manqi dijo cortésmente antes de que los dos hombres dijeran: "Bueno, está bien, entonces Sr. Xie, no demoraremos su tiempo".

Después de que Yung Wing y Song Yuan salieron de la casa y la puerta se cerró, Xie Ya voló y preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Hay algo sobre este Sr. Xie? No le pregunté cuál era la relación con Yuan Yuan".

Zhang Man les entregó sus teléfonos móviles: "Mírate a ti mismo, si tienes alguna pregunta, puedes esperar a que vuelva el jardín".

***

Song Yuan siguió a Rong Hong fuera de la habitación y lo escuchó susurrar: "Vamos".

Aunque era un oolong, vino todo el camino. No quería irse solo para verla. También quería estar a solas con ella, incluso si soplaba el viento frío en la noche de invierno.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora