40

302 26 2
                                    


Song Yuan recordó la expresión de Ji Junpei, excepto cuando Rong Ting llamó a su madre, estaba un poco sorprendido y tranquilo.

Esto no es sorprendente, ningún amigo a su alrededor creería que tendría un hijo de cinco o seis años. Sus padres son muy fuertes, lo que la ha llevado a su imagen de ser una buena niña en su infancia, incluso ahora en otros. Sin mencionar a Ji Junpei, incluso su porcelana de hierro Xie Ya no creería que Rong Ting fuera su hijo biológico.

Pero él no lo creía, no tenía nada que ver con ella.

En unos días, ella irá a Beijing. Con su personalidad inoportuna y fuerte, él no volverá a visitarla después de que ella se haya negado varias veces.

Después de que Song Yuan y Rong Ting regresaron a casa, mirando a la niña pensativamente, no pudo evitar preguntar: "¿Tienes algo que preguntarme?"

El niño odiaba a los hombres que aparecían a su lado y, a veces, tenía mal genio. Esta vez era tan tranquilo que no era como su estilo.

En cambio, Rong Ting la miró confundida, "¿Qué piensa la madre que Gu debería preguntar?"

Song Yuan se rió, "No, tengo curiosidad. ¿Lo has olvidado? Una vez que conocí a uno de mis antiguos compañeros de clase en la calle y hablé con él por unos momentos. Solo tienes nariz y nariz, no ojos. Sí, perdí los estribos después de ir a casa, y también dije lo que fruncí el ceño con tu padre y otros hombres ".

Ella tuvo una pelea con Coo en ese momento.

Por nada más, sintió que Coo era realmente descortés. Si él no era su hijo, no tenía derecho a controlarlo, pero él era su hijo. En los tiempos modernos, debe respetar a sus mayores.

Cuckoo también es muy perjudicado. Debido a esto, han estado en la Guerra Fría durante casi una hora. Por supuesto, Cuckoo usó la fuerza para explicarle al hombre Hanneng Qu Nengshen. Vino a su habitación a buscarla y pidió reconciliación.

Rong Ting todavía estaba un poco avergonzada de escucharla mencionar los eventos anteriores, pero aún así se enderezó y tosió, "Madre, de vez en cuando".

"¿Cómo?", Le preguntó Song Yuan con interés.

"No soy estúpido. Aquí hay muchas personas que admiran a la suegra". Rong Ting la miró y dijo: "Pero la suegra solo tiene al padre y al emperador".

Este es un gran malentendido.

Song Yuan sacudió la cabeza y explicó con mucho cuidado: "No acepté a otros, uno fue porque no conocí al que me gustaba y el otro todavía no".

Tampoco quería decirle a Rong Ting que era por él, lo que haría que los niños estuvieran muy estresados.

Rong Ting sabía que no era apropiado hablar con su suegra sobre el suegro, la suegra no recordaba nada, y el suegro no estaba aquí, y era inútil decir más.

Tomó la iniciativa de cambiar de tema y preguntó: "Madre, ¿quién era esa persona en este momento?"

"Era mi último año en la universidad". Song Yuan presentó brevemente a Ji Junpei. "Fue realmente bueno. Fue el principal académico de ciencias de la provincia".

"¿Campeón Yuan Lang?", Reflexionó Rong Ting, "Eso es bastante poderoso".

"Este campeón debería ser diferente al suyo en la antigüedad". No fue fácil para Song Yuan ver que los exámenes imperiales se popularizaban en la antigüedad. Se tocó la barbilla: "Su antiguo campeón es el primero en el país y el mayor es el primero en esta provincia". Todavía debe haber una brecha entre la provincia y el país ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now