64

125 12 0
                                    


Temprano a la mañana siguiente, Song Haiping condujo para recoger a Song Yuan y Rong Ting a una estación de tren de alta velocidad.

Originalmente, iba a conducir a casa a alta velocidad, sin embargo, teniendo en cuenta que Rong Ting todavía era pequeño, sería más cómodo tomar el tren de alta velocidad, así que cambié de parecer temporalmente.

Rong Hong también se acercó, con una bolsa de papel en la mano, y se la entregó a Rong Ting, diciendo cálidamente: "Son todos los bocadillos que te gustan, así como las frutas, puedes comerlas en el auto".

Rong Ting era un poco incómodo, pero se hizo cargo, no tan ansioso como antes, pero dijo muy rotundamente: "Gracias".

"De nada".

Song Yuan especuló que Rong Hong debería tener algo que decirle a Rong Ting, y jaló a Song Haiping para que se subiera al auto primero para darle tiempo al padre y al hijo.

Rong Hong miró la expresión de su hijo y estaba muy indefenso en su corazón, pero aun así dijo: "¿Me viste en el resort ese día? Me entendiste mal, y las cosas no son lo que piensas. Seguiré esto". Tu madre también lo explicó claramente ".

En el corazón de Rong Ting, este es su padre y su rey. No puede jugar un poco de mal genio frente a su padre, incluso si no recuerda nada ahora, también sabe que es un padre, primero un rey y luego un padre.

Simplemente bajó la cabeza, su cuerpo era recto y su expresión tranquilamente decía: "Lo sé, mi madre ya me lo dijo y le prometí a mi madre que no interferiría en tus asuntos".

La cara de Rong Hong estaba sorprendida, y rápidamente la cubrió, "Bueno, puedes entender lo mejor. Escucha a tu madre allí".

"Bueno", Rongting dudó y preguntó: "Padre, ¿realmente no recuerdas nada?"

Rong Yunen dijo: "¿Qué pasa?"

"No es nada, padre, iré primero". Rong Ting ya no lo saludará más, levantó la mano y lo saludó con la mano, luego corrió hacia el auto de Song Haiping, abrió la puerta y se sentó.

Rong Hong observó el auto irse pensativamente.

Song Haiping condujo en el asiento del conductor, Song Yuan y Rong Ting se sentaron en el asiento trasero, y el auto salió lentamente de la comunidad. Song Haiping seguía expresando: "¿Por qué no se fue el apellido Xie? ¿No dijiste que querías ir al extranjero?"

Song Yuan de mala gana, "¡La gente también va a celebrar el Año Nuevo! Y han pasado más de dos meses, y será un abrir y cerrar de ojos".

***

Han pasado unos días desde el Año Nuevo chino. Ji Junpei trabajó horas extras todos los días hasta tarde. Se ofreció a trabajar horas extras y trató de paralizarse con el trabajo.

Razón para decirle que no sea una persona obstinada. Como Song Yuan ya no lo quiere, lo que hará será inútil, y le causará problemas, pero no es tan decisivo emocionalmente. Después de todo, es una chica a la que le gusta por varios años, ¿cómo puede decir que no le gusta?

Ese día, volvió a trabajar horas extras hasta altas horas de la noche, y cuando regresó al departamento alquilado, habitualmente encendió la computadora para ver si había algún correo nuevo.

Había casi diez correos electrónicos no leídos en el buzón. Los abrió uno por uno para ver. Cuando estaba a punto de verter agua, el que abrió era muy extraño. Solo había un archivo adjunto, que era similar a un virus. No abrirá el archivo adjunto, pero el nombre del archivo adjunto atrajo su atención. El nombre del archivo adjunto es "Song Haiping y el perfil de Chen Linjing". Por supuesto, sabía que Song Haiping era el padre de Song Yuan, y Chen Lin Jing era la madre de Song Yuan. Curioso, conteniendo la respiración, abrió el archivo adjunto.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora