27

397 44 2
                                    


Desde la puerta hasta la planta baja, Song Yuan también corrió todo el camino, y no estaba mojada, pero no se atrevió a ser demasiado grande con este clima. Realmente se resfrió y se enfermó, al menos sería incómodo durante una semana, solo entró En la puerta, saludó a Rong Ting, se levantó el pijama y corrió al baño.

Rong Ting espera a que Song Yuan regrese a cenar todos los días. No hay taifu aquí, y también organiza bien su tiempo.

El trabajo escolar de hoy se ha completado y los personajes se han practicado.Además, el misterio del conocimiento del libro aquí, siempre siente que su mente y visión son mucho más amplias que antes.

Song Yuan se lavó la cabeza y se bañó. Todo su cuerpo salió tibio. El invierno fue la temporada de pegada. En este momento, miró la comida en la mesa del comedor y su dedo índice estaba abierto, pero no estaba desafiando el calor. Una vez acalorado, Rong Ting la siguió, aunque no lo dijo claramente, su nostalgia por ella era básicamente visible para cualquiera con ojos.

El principito carecía de amor maternal.

Song Yuan solía compartir cosas cotidianas con Rong Ting, pero hoy no quiere compartirlo.

Si la niña escuchara que hoy estaba jugando con un paraguas con otro hombre, estaría tan enojada que no podría dormir por la noche. No sé si la Majestad de Su Majestad suele ser demasiado majestuosa. Rong Ting dijo que mientras ella fuera feliz, de hecho, realmente esperaba que ella fuera feliz con su padre.

A Cuckoo le gusta mucho, pero adora mucho a su padre, aunque no lo dijo.

Después de comer, Rong Ting tomó la iniciativa de ayudar a Song Yuan a limpiar juntos. La tía se había ido. Afortunadamente, había un lavaplatos en casa. Después de comer y beber lo suficiente, Song Yuan le pidió a Rong Ting que se bañara.

Tanto la madre como el hijo eran fragantes y estaban sentados en el sofá viendo programas de televisión.

Song Yuan no tiene pasatiempos para perseguir dramas. Rong Ting no está muy interesado en los dramas de televisión y las caricaturas, pero en el invierno, es imposible salir por un viento frío. Las actividades de entretenimiento en las que dos personas pueden participar al mismo tiempo están viendo la televisión. .

Recientemente, Song Yuan persiguió un drama cross-net bajo el amway de su colega.

De hecho, no es necesario tener un colega, Amway. El actor es un poco de carne fresca que a Song Yuan le gusta mucho. Para apoyar su amor por los frijoles, por supuesto, Song Yuan tiene que unir sus manos para verlo.

Este drama es un retrato de grupo. Song Yuan no fue mimado por el CP del protagonista masculino y femenino. En cambio, le gustó el vice CP, pero el vice CP fue obviamente sádico.

Los CP adjuntos han liderado sucesivamente la lonchera en este episodio. Song Yuan no puede soportar este tipo de juego. Este espectáculo no solo tiene la apariencia de los actores y las habilidades de actuación en línea, los accesorios de vestuario también son muy sofisticados, la calidad de la imagen también es muy clara, dando a las personas una mirada La sensación de la película es aún más terrible porque bgm estaba demasiado llorosa. Tan pronto como salió el preludio, los ojos de Song Yuan se pusieron rojos.

Rong Ting encontró esta serie de televisión muy aburrida.

A diferencia de otros niños, no le interesan los programas de televisión para adultos, y los dibujos animados son más aburridos.

Volvió la cabeza sin darse cuenta, viendo las lágrimas que salían de su madre sentada a su lado, sintiéndose muy emocionado.

"¿Por qué está llorando su madre?", Preguntó Rong Ting maravillado.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now