33

383 43 0
                                    


El autobús que estaba tomando Song Yuan también llegó. Ella se despidió de Ji Junpei y rápidamente se subió al auto. Rong Hong la siguió y se subió al auto.

Ji Junpei estaba parado en la plataforma del autobús, todavía pensando en la mirada del hombre de cabello blanco en este momento.

No había mucha gente en el autobús en este momento. Song Yuan estaba sentado junto a la ventana, y Rong Hong estaba sentado a su lado. Era como antes, sonriendo y preguntándole si le importaría si él se sentaba aquí.

Este hombre es realmente amable y cortés, y ciertamente se siente considerado en la vida.

Después de sentarse con firmeza, Rong Hong miró por la ventana sin darse cuenta, como si mirara a Ji Junpei. El auto estaba funcionando sin problemas. Rong Yun preguntó: "¿Quién es tu novio?"

Cuando Song Yuan no sabía cómo responder, Rong Hong dijo pensativamente: "Lo siento, solo tengo un poco de curiosidad, no quise preguntar nada".

"No, simplemente no sé qué decir". Song Yuan colocó la caja de cartón en su regazo y miró la bolsa de papel en la caja. Estuvo en silencio por un momento, y giró la cabeza para sonreír a Rong Hong. Soy un niño de mierda ".

"Entonces tu esposo debe estar bien", dijo Rong Hong.

Song Yuan sacudió la cabeza. "Todavía no estoy casado".

Esto es lo más triste. El niño lo tiene. Todavía no tiene esposo. No, mucho menos el esposo. El novio no sabe dónde está.

Piensa en las lágrimas por mí mismo.

Su declaración es muy fácil de engañar a los demás. Alguien debe haber escuchado que estaba embarazada antes de estar soltera. Es una madre soltera soltera ... pero no tenía la intención de corregir la explicación. Después de todo, realmente lo contó.

Rong Huan no cambió el color detrás, e incluso dijo suavemente: "Creo que definitivamente estarás bien en el futuro".

A todos les gusta escuchar cosas buenas, y Song Yuan no es una excepción. Ella se rió. "También lo creo. Aunque mi matrimonio no es muy bueno, pero tengo hijos, mi hijo es particularmente bueno".

Esto es lo que diría la persona talentosa: es imposible confesarle a Rong Ting a amigos y conocidos, lo cual es principalmente increíble.

Rong Ye sonrió aún más feliz: "Eso también fue enseñado por los ancianos".

Uh ...

Song Yuan conversó durante un rato. Rong Ting fue realmente bueno, pero no fue lo que ella enseñó. Debería ser su Majestad el Emperador "ex marido".

Ella ha olvidado muchas cosas, y no es fácil evaluar cómo es Su Majestad, pero en lo que respecta al niño que Rong Ting está mostrando actualmente, enseña a los niños muy bien, al menos más que ella.

"Bueno, fue enseñado por su padre". Song Yuan no dudó "Su padre enseña a los niños muy bien. Si los niños crecen conmigo, no serán tan buenos como lo son ahora".

Rong Hong sonrió como si estuviera muy feliz, pero siempre sonreía, y Song Yuan no podía notar la diferencia, solo sentía que este hombre era gentil y fácil de tratar.

"¿Qué estás haciendo con la caja de cartón?", Rong Hong le preguntó de nuevo "¿No es pesado? ¿Necesitas ayuda?"

"No es pesado, es todo material de oficina. Renuncié y traje las tazas y los libros que traje a la compañía hoy". La computadora o algo fue devuelto a la compañía, pero a ella le gustó especialmente ponerlo sobre el escritorio. Esas pequeñas decoraciones hacen que su escritorio se vea más desordenado que otros.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now