21

418 47 0
                                    


Song Haiping fue muy tacaño, uno fue abofeteado por ese abofeteador y el otro fue regañado por este pase.

Después de reaccionar, miró a Chen Linjing con incredulidad, "¿De qué mierda estás hablando?"

Ni siquiera sabía los chismes de la compañía. La gente no hablaba con el Señor cuando hablaban de chismes. Los parientes de la familia Song querían recordarle a Song Haiping. Pensamientos

La reputación de Song Haiping en la familia Song no es muy buena, solo el descarrilamiento es una gran mancha en su vida.

Nada más, Chen Linjing tiene una buena relación con la familia Song. Al abuelo Song y a la abuela Song les gusta esta nuera. Incluso después de divorciarse de Song Haiping, la abuela Song tuvo un año para someterse a una cirugía, y Chen Linjing estaba ayudando.

En ese momento, muchas personas bromeaban sobre Song Haiping. Este astuto no sabía que la acción era más limpia, porque la mujer de afuera estaba divorciada, era realmente paciente.

En la mente de algunos hombres, el descarrilamiento no es gran cosa. ¿No es un error que cometerán los hombres en el mundo, pero debido al divorcio de la pareja original, es una tontería? Quién sabe, Song Haiping era un hombre pobre en su juventud, y Chen Linjing y su esposo y esposa habían sufrido juntos. Era una pena que se divorciaran.

Después del divorcio, Song Haiping fue completamente libre. El cambio de novia durante tres días y dos cabezas parece tener una imagen sólida de "jefe exitoso". Su vida privada es realmente cachonda, por lo que no es sorprendente tener un hijo ilegítimo.

Chen Linjing miró al hombre frente a ella, y estaba realmente enfermo y disgustado, "Date prisa y llévate a tu hijo"

"¿Qué, hijo mío, cuándo tuve un hijo? ¿Por qué no lo sé?", Dijo Song Haiping, solo para descubrir que no había llegado al punto. "No, por qué entré contigo, ese no es mi hijo en absoluto Tu nieto "

Chen Linjing quería abofetearlo aún más. Tan pronto como extendió la mano, Song Haiping lo atrapó.

Después de todo, la fuerza de los hombres es aún más fuerte. Song Haiping apretó los dientes y dijo: "Estoy diciendo la verdad. No golpeo a las mujeres, especialmente tú eres la madre de mi hijo". No me culpes por tener mal genio ".

Song Haiping la hizo a un lado y regresó a la habitación con una cara tranquila.

En este momento, Chen Linjing pasó de la ira a la bruma: ella y Song Haiping son compañeras de clase de la universidad, y está claro cuáles son sus rasgos.

¿Por qué no escuchó los consejos de otros para evitar que su hija se pusiera en contacto con él? Primero, sin importar las cosas desagradables que hizo Song Haiping, él también era el padre del jardín, después de todo. La sangre de su padre y su hija no se puede cambiar. La responsabilidad de papá, en segundo lugar, es que Song Haiping realmente no es una cosa. No es importante decir que es un hombre, pero tiene ventajas y es realmente bueno con el jardín.

Pero lo que Song Haiping dijo en este momento no es su hijo, sino su nieto escuchando.

Chen Linjing siguió a la habitación.

Song Yuan miró a su padre como él. Aunque no podía adivinar lo que estaba sucediendo, también sabía que su padre se había enfermado nuevamente con su madre.

Song Haiping sabía que su ex esposa no estaba enredada, pero no esperaba que fuera tan violenta. Cuando entró, se sentó enojada en el sofá, y cuando vio entrar a Chen Linjing, él se burló y le dijo a Song Yuan: "Yuan Yuan, papá es para ti. Bofetada ".

Después de decir esto, volvió a mirar a Chen Linjing: "Las palabras feas están en el frente, puedes golpearme, te atreves a tocar a mi hija y lo intentas".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now