75

120 14 0
                                    


Rong Hong no está satisfecho consigo mismo.

Un rey perfecto debe ser intrépido y rígido, y no debe haber debilidad.

En este mundo, quiere dejar a Song Yuan más que nadie, ya ha visto registros de la antigua dinastía en un libro. Con el apoyo de su familia, llegó al camino de ser rey. Después de llegar al poder, también fue muy suave y diligente en política. Solo después de que la reina dio a luz a su cuñada, la madre de la reina comenzó a moverse. El monumento requería que la reina que solo tenía uno o dos años fuera un príncipe. Los obstáculos en realidad mataron a una concubina embarazada. El emperador fundador no quería la inestabilidad del harén, y no quería ver que la reina era demasiado poderosa. En los años siguientes, la reina murió de enfermedad.

Por el bien de los ríos y montañas, incluso las esposas que se acompañan para compartir sus sufrimientos pueden sacrificarse.

Este es el hombre, este es el emperador.

Leyó este secreto cuando era joven y había pensado en secreto que también se convertiría en un emperador sin debilidad.

En los años en que ella desapareció, pensó más de una vez, menospreciarla, olvidarla, una mujer que lo abandonó, no tenía que perderse, lo intentó y trabajó duro, y finalmente llegó a una conclusión. No pudo hacerlo.

Rong Hong se quedó hasta las 5 o 6 de la tarde, luego se levantó y le dijo a Rong Ting: "Recogeré a tu madre".

Se enteró por la boca de Rong Ting de que ella había ido al hospital para cuidar a su abuelo.

Debería hablar con ella sobre algunas cosas.

"Está bien". Rong Ting también se conmovió hoy. Por supuesto, por las palabras del padre y el emperador, por supuesto, también obtuvo información útil, es decir, el padre y el emperador están realmente avergonzados de su madre, de lo contrario, ¿por qué deberían mentirle? ¿Por qué dices eso otra vez?

Antes de que Rong Hong estuviera a punto de irse, Rong Ting volvió a preguntar: "Padre Huang, hoy no tiene suficiente comida para tres personas y no hay otros platos en el refrigerador. Recuerde decirle algo a su madre más tarde".

"Bueno, está bien".

El conductor de Rong Hong todavía estaba abajo, Sun Qiming lo vio bajar y rápidamente abrió la puerta del asiento trasero.

"Ve al Hospital del Pueblo", dijo Rong Hong.

Muchos trabajadores de oficina todavía no se han ido. Incluso en el día de trabajo, las condiciones de la carretera no son suaves y están bloqueadas. Solo tardó 20 minutos en llegar al Hospital del Pueblo. Hoy tardó más de media hora en llegar.

No importa en la mañana o esta tarde, el camino al estacionamiento del hospital está bloqueado.

Sun Qiming miró el camino y se dio la vuelta y dijo: "Jefe, no puedo entrar en media hora".

Estaba oscuro ahora, y Rong Hong levantó la mano y miró su reloj, diciendo: "Entonces me iré aquí".

"Bueno, ten cuidado".

En el camino, Rong Hong estaba nervioso, no sabía cómo explicarle, o no había hablado con ella por mucho tiempo, demasiado, y no sabía cómo lidiar con eso.

Parecía que acababa de hablar con ella por teléfono y había cenado con él ayer, pero sabía que no hablaban y no hablaba con "ella".

De hecho, él también pensó en esta posibilidad. Lo que tomó al principio fue un movimiento muerto. Cuando recuperara su memoria, inmediatamente entendería que él estaba mintiendo y que estaba fingiendo.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now