45

242 27 9
                                    


Cuando Song Yuan regresó, vio esta escena: Rong Hong estaba hablando con Rong Ting, y la atmósfera parecía bastante buena.

"Bueno, ya lo pagué". Song Yuan pensó que era demasiado confuso esta noche, fingiendo mirar su reloj, y dijo: "Sr. Xie, no es demasiado temprano ahora, el niño se va a la cama temprano, lo siento, tenemos que regresar primero Ahora ".

"Le pediré al conductor que te lleve a casa. Hace frío por la noche, ten cuidado con el frío".

¿Dónde se atrevió Song Yuan a llevar su automóvil? Deseó no volver a cruzarse con él.

Sí, desde el fondo de su corazón, ella no creía que él fuera el padre emperador en boca de Rong Ting. Esta lógica simplemente no puede justificarse. El emperador realmente quiere pasar. Es un hogar negro. ¿Cómo podría ser el abuelo de la familia de Xie? ¿Quién puede creer esto?

"No." Song Yuan declinó apresuradamente. "Todos tenemos la costumbre de caminar. Nuestra casa está cerca de aquí, y solo compramos algo de fruta".

"Está bien" Rong Yue lo pensó y le indicó a Song Yuan que lo siguiera.

Rong Ting vio que inmediatamente regresó al área de espera de la tienda para comer palomitas de maíz.

¡Normalmente le pido que recoja algo y nunca lo veo tan listo, chico!

Rong Hong se echó a reír, pero alabó en su boca: "Le enseñaste a tu hijo muy bien, muy atento y educado".

Song Yuan agitó su mano, pero no se atrevió a atribuirse el mérito "No creció conmigo, creció con su padre".

Hablando de Su Majestad el Emperador, volvió a guardar silencio. Cuando recordé hoy, estaba un poco avergonzada y se disculpó con Rong Hong. "Es realmente vergonzoso. Los niños prefieren bromas. No lo tomes en serio".

"Pero creo que tu hijo realmente piensa que soy su padre. Cuando volví hace un momento, accidentalmente te escuché hablar sobre las pruebas de paternidad", hizo una pausa Rong Yue, "puedo hacerlo en cooperación".

Song Yuan quedó atónito y pensó que tenía un problema con sus oídos: "Esto es una broma, está bien, realmente no lo necesito, no es apropiado".

¿Dónde encaja esto?

Cualquiera puede pensarlo personalmente. El padre y el emperador en la boca de Rong Ting definitivamente no es él. ¿Por qué tiene que hacer esta prueba de paternidad? Esto no es una tontería, ¿no es superfluo? Es ridículo

A Rong Hong no le importó: "Siempre siento que mirarte a ti y a tu hijo es muy amable. Este debería ser el destino. Acabo de conocer a tu hijo y no hablé de nada. Puedo ver que es un niño muy terco". Aunque no sé qué lo hizo pensar que yo era su padre, sigo pensando que la curiosidad del niño debe satisfacerse. Es solo una evaluación. Es muy simple. Cuando ve los resultados, no debería pensar de esa manera nuevamente. ".

Song Yuan piensa que este Rong Hong es demasiado bueno.

Sin embargo, ella no podía estar de acuerdo con este tipo de cosas. "Sr. Xie, realmente no lo necesito. Los niños están en un rato. Se lo diré después de llegar a casa. Después de unos días, querrá entender. Es ridículo ".

Al verla decir esto, Rong Hong no era muy reacia: "Bueno, ya sabes mi número de teléfono móvil, si necesitas que te ayude, siempre puedes decir que eres bienvenido".

"Está bien, adiós entonces".

Un automóvil de lujo discreto estacionó a un lado de la carretera, y Rong Hong se despidió de ella y entró.

Song Yuan lo vio irse, y Rong Ting, que había estado observando la situación a través de las ventanas y puertas, vio salir a Rong Ming e inmediatamente salió trotando. Se quedó perplejo y preguntó: "¿Qué es esto, padre emperador? ¿Por qué no volver con nosotros? Inicio?

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang