18

472 47 6
                                    


Unos días más tarde, salieron a la luz los resultados de la prueba de paternidad. Song Haiping también condujo deliberadamente a la institución para tomar un informe en persona. Cuando vio los resultados y determinó que Rong Ting y su hija Song Yuan estaban en una relación madre-hijo, Song Haiping se sentó en una caja fuerte Fumaba en el pasillo. Cuando era joven, para acompañar a los clientes a sacar pedidos, fumar y beber eran muy feroces. En los últimos dos años, con el consejo de su hija, ha comenzado a prestar atención a la salud.

Aunque Rong Ting estaba mentalmente preparado para ser nieto, Song Haiping todavía estaba nervioso cuando los resultados realmente salieron a la luz.

¿Qué debe hacer este niño sobre el futuro de su hija?

La mayoría de las madres solteras son tan difíciles, ¿por qué le sucede esto a su hija?

En este momento, Song Haiping incluso pensó en su corazón que Rong Ting era un hijo de la familia Song, y debe reconocerlo. No puedo reconocer a su hija.

Ya lo había pensado hace mucho tiempo. Nunca se volvería a casar en esta vida. Todo bajo su nombre quedaría en manos de su única hija. Es casi medio centenar de personas. No importa su reputación. El tribunal reconoció que, en su nombre, Rong Ting y su hija se convirtieron en hermanos y hermanas nominales, para que nadie murmurara sobre su hija, y el matrimonio y los hijos de su hija no se verían afectados en el futuro.

Cuando los padres son egoístas, el favorito de Song Haiping es siempre su propia hija, no puede controlar a los demás, quiere que su hija sea feliz en el futuro.

Una vez que este pensamiento estuvo en su mente, Song Haiping rápidamente apagó su colilla, sacó su teléfono móvil de su bolsillo y llamó al teléfono de Song Yuan.

Song Yuan está en el trabajo. Cuando ve que la identificación de la persona que llama es papá, levanta su teléfono móvil y sale de la oficina. Contesta donde no hay nadie. "Papá, estoy en el trabajo".

"Yuanyuan, papá lo pensó. La cuenta de Rong Ting es un problema. No puede ir a la escuela sin una cuenta", dijo Song Haiping fácilmente. "Ahora solo tienes veintidós años, esta vida todavía está viva".

Antes de que las palabras de Song Haiping terminaran, Song Yuan convergió la sonrisa en su rostro y lo interrumpió, "Papá, no enviaré el coo".

"Mira lo que dijo tu hijo, que también era hijo de nuestra antigua familia Song. ¿Por qué mi padre lo echó y mi padre tuvo que comer y estudiar para él?"

"Papá, soy tu hija. Sé lo que quieres decir". Es más apropiado conocer las palabras del padre Moruo y su padre y su hija. "Quieres que Rong Ting se establezca como mi hermano, papá. No es necesario. Realmente no es necesario. No sabes lo sensible que es. Si hago esto, significa que no lo reconozco, y él lo recordará para siempre ".

"Todavía es joven y puede entender cualquier cosa".

Song Yuan insistió inesperadamente: "De todos modos, no. Papá, soy tan viejo. Coo es mi hijo, es mi responsabilidad. No tengo ninguna razón para huir. Hablaré de eso más tarde, aunque no sé el final". Lo que sucedió, pero Cooing tiene algo que decir, lo he abandonado una vez y ahora, si no lo reconozco de nuevo ", hizo una pausa, su garganta estaba un poco seca," Es tan injusto para él, todavía es un niño Entonces ".

Aunque solo ha estado junta por tan poco tiempo, todavía siente que ha viajado a la antigüedad, y debe haber decidido dar a luz después de estar bien pensada. Como padre, lo trajo a este mundo sin el consentimiento del niño. ¿Puedes cuidarlo bien y ser responsable de él?

Ella no sabía por qué razón abandonó al niño, pero como Coooo parecía tan duro en su vida, no debería huir, y mucho menos lastimarlo, después de todo, él todavía era un niño.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now