11

586 55 1
                                    


Song Yuan rápidamente tomó la imagen de un emperador en su mente: círculos oscuros pesados, figura débil como un pollo.

De hecho, no es un gran problema para los hombres tener trastornos de fertilidad.

Sin embargo, Song Yuan no puede aceptar que su pareja tenga ese problema, ella tiene un doble estándar ~

"Tu padre, um ..." Song Yuan no es una lengua venenosa. Naturalmente, no mostrará sus opiniones sobre el emperador frente al niño. "¿Está bien su cabello?"

Rong Ting la miró fijamente y permaneció en silencio por un largo rato, y aun así respondió honestamente: "¿Madre sabe que su padre es blanco?"

Song Yuan espetó sin pensarlo: "¿Cabello blanco? ¡Acabas de decir que estaba en la flor de la vida!"

Oh dios mio ¿Realmente se acostaba con un anciano y tenía un hijo? ¡No, ella no acepta tal arreglo de guión!

Rong Ting también se sorprendió por la respuesta de Song Yuan, y regresó a Dios con el ceño fruncido y dijo: "Gu dijo, Gu no le mentirá a su madre. ¡El Padre Emperador está en su mejor momento!"

"Entonces, ¿por qué tiene el pelo blanco!"

Obviamente, esto hace que Rong Ting no pueda responder. El eunuco o incluso el eunuco del palacio no hablarán sobre el padre que está frente a él. No sabe mucho sobre el padre y el emperador. Preocupado: "Desde la memoria solitaria, el padre emperador ha sido canoso, pero la reina madre nunca te ha mentido. El padre emperador está realmente en su mejor momento. Puede que solo sea unos años mayor que la madre".

Cuanto más sabía sobre el emperador, más pensaba que era un tema peligroso.

Hablando así y entendiendo así de nuevo, tenía miedo de no poder superar este obstáculo.

"Está bien, dejemos de hablar de él". Song Yuan tomó la iniciativa de terminar el tema. Le dijo a Rong Ting: "Hoy es un fin de semana y hay muchas personas en todas partes. Me temo que no se adaptarán. Vayamos por aquí". Hay una librería cerca de aquí. Creo que te gusta leer libros. Compra algunos libros para ti, ¿de acuerdo? "

Después de todo, Rong Ting todavía era un niño pequeño, y su atención cambió rápidamente. Le gustaba mucho leer. Aunque no entendió el texto aquí, pero bajo la guía de su madre, ahora probablemente entienda cómo funciona. Dale un tiempo, tal vez él pueda entender.

"Madre, ¿puede haber pluma y tinta en la casa?" Rong Ting es un buen chico. Aunque este es el lugar de residencia de la madre, incluso si tiene curiosidad, simplemente lo mira y no se atreve a profundizar en él, y mucho menos pasar por su casa sin permiso. Algo

"No puedes desperdiciar tus estudios solo. No has practicado unos días. Si no estás familiarizado después de regresar al palacio, será malo después de todo".

Song Yuan estaba un poco sorprendida. Tiró de Rong Ting para que se sentara en el sofá, encontró el libro y el bolígrafo del cajón de la mesa de café y escribió dos palabras en el papel: "¿Usarás este bolígrafo?"

Bueno, ella sentía que también estaba diciendo tonterías, ¿cómo podían las personas antiguas usar bolígrafos?

"Bueno, entonces salgamos a comprar algunos libros para ti, y luego compramos bolígrafo y papel de tinta para ti", pensó Song Yuan por un momento, y en aras de un seguro, volvió a decir: "Pero digamos de antemano que eres bueno en papel de pluma y tinta No seas demasiado exigente, después de todo, no es antiguo ahora ".

Rong Ting pensó que su madre era tímida.

Estaba un poco sofocado, miró la cara sonriente de Song Yuan, suspiró y asintió, "Solo".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin