43

246 24 2
                                    


Song Yuan no quería invitar a Rong Ting a cenar al principio. Después de todo, siempre le había disgustado que ella tuviera contacto con otros hombres extraños. Aunque ahora ha cambiado mucho y ha cambiado de opinión, todavía se mete en problemas, pero luego lo pensó, pensándolo bien, parece más inapropiado dejarlo solo en casa, ¿verdad? La ciudad capital no es diferente a mi ciudad natal. Los vecinos de mi ciudad natal ya se conocen entre sí, pero la gente de aquí no está familiarizada con el lugar. Es casi el Año Nuevo chino y algunas personas de todos los ámbitos de la vida están comenzando. para prepararme para hacer algunos movimientos.

  Si quieres llevarte a Rong Ting contigo, debes llegar a un acuerdo con él por adelantado; de lo contrario, inevitablemente será vergonzoso si se emociona nuevamente, y también debes hablar con él sobre cómo aprender caligrafía.

  Beijing es una zona de calefacción. Después de que madre e hijo se ducharan por la noche, estaban muy abrigados con sus finos pijamas. Sentado en el sofá, Rong Ting seguía viendo Animal World en su Ipad. No había ningún proyector instalado en la habitación. Si no es tan conveniente, sólo podemos ofenderlo temporalmente.

  Song Yuan dudó varias veces.

  Rong Ting hizo una pausa con impotencia y miró a Song Yuan, "Madre, si tienes algo que decir, dilo".

  "Gugu, ¿todavía recuerdas que un día practiqué caligrafía para ti? Eso te lo dio mi amigo, a quien acabo de conocer no hace mucho. Mamá, quiero invitarlo a comer mañana y quiero traerlo. Él, ustedes van juntos."

  "Bueno, ¿es un niño, una niña, una niña?"

  Niña, ¿quieres ser tan bueno captando los puntos clave? Esto le hizo imposible salir del paso.

  Song Yuan todavía decidió decir la verdad: "Bueno, es un tío. Este tío es muy amable y me ha ayudado. Una vez tuve una fiesta con compañeros del club universitario y él la pagó por nosotros. Siempre sentí que le debía una comida y quería transferirle dinero, pero él no lo aceptó, así que le dije que la próxima vez que tuviera la oportunidad lo invitaría a comer. No puedes cumplir tu palabra. , ¿bien?"

  Rong Ting dijo amablemente: "Lo que dijiste tiene sentido, vayamos a cenar juntos".

  Ahora Gugu es realmente razonable y ha progresado mucho. Esto hizo que Song Yuan se emocionara particularmente.

  "Entonces hay una cosa más que quiero pedirte tu opinión. Como acabo de decir, este tío es muy amable. Él sabe que te gusta la caligrafía y que eres bueno escribiendo a mano, así que ayudó a contactar a un calígrafo muy poderoso y famoso". . Él puede ayudarnos a conectarnos con él para conocer a ese calígrafo. Si tenemos suerte, también podrás aprender de ese calígrafo".

  Rong Ting finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Siempre estuvo interesado. Según el carácter de su madre, esto era algo bueno. Ella definitivamente estaría de acuerdo sin discutirlo con él. Ella también era así antes y le pagó mucho dinero. sin siquiera preguntarle. Durante el curso de prueba, ¿por qué lo discutiste con él esta vez y por qué parecía que su opinión seguía siendo la principal?

  "¿Y luego qué?", ​​Preguntó Rong Ting, "¿Tiene la Reina Madre alguna preocupación?"

  Song Yuan exhaló un suspiro de alivio. En ese momento, sería más fácil comunicarse con su hijo si fuera inteligente. Dejó de andarse por las ramas y dijo directamente: "Cuando conocí a este tío por primera vez, no sabía quién Lo era. Simplemente pensé que era muy fácil hablar con él y que era muy amigable". Era muy amable y gentil. Más tarde, cuando tu abuelo me vio con él, me dijo que no era una persona común y corriente. Beijing "Era diferente de otras ciudades. La situación aquí era mucho más complicada que en nuestra ciudad natal. Él era de Beijing. Es miembro de una familia muy famosa en la ciudad... Bueno, escuché que también se llama Príncipe Xie en el círculo. Generalmente, se le puede llamar Príncipe. Pensando en sus antecedentes, no es simple. Las cosas son muy complicadas en una familia tan rica. Tu abuelo es No me acerque demasiado a él, por temor a que pueda entrar en problemas sin motivo."

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now