67

123 10 0
                                    


Rong Hua rara vez llama a Song Yuan. No significa que no quiera. Quiere verla todos los días y quiere hablar con ella por teléfono todos los días. Pero no, no se atreve a dar el paso equivocado. Después de contar finalmente los días hasta los años treinta, finalmente encontró una excusa y finalmente llamó a su teléfono.

En la madrugada del año trece del Año Nuevo, Song Yuan también estaba muy ocupado, vistiéndose tanto a sí mismo como a Rong Ting.

Dos personas se pararon frente al espejo del piso al techo y parecían dos grandes sobres rojos.

Song Yuan llevaba una chaqueta roja, y Rong Ting llevaba el mismo estilo. La celebración especial estuvo en línea con el tema del Año Nuevo Chino.

"Hola". Al contestar la llamada, Song Yuan estaba viendo a Rong Ting escribir un pareado.

"Soy yo".

"Bueno, lo sé, hay un identificador de llamadas".

Rong Hong guardó silencio por un momento y luego dijo: "Feliz año nuevo".

"Bueno, también tengas un feliz año nuevo". Song Yuan no es el tipo de persona que hará que la atmósfera sea fría, "Cuckoo está escribiendo coplas, publicaremos coplas más tarde".

La alegría de su voz levantó sus labios involuntarios: "He leído su caligrafía y la escritura es realmente buena".

"Siempre dijo que no tienes nada en el mundo de la pintura y la caligrafía". Song Yuan suspiró y dijo: "Sí, voy a ver a un psiquiatra para ver si puedo tratar mi amnesia. Le pregunté al médico, tu La amnesia puede ser causada por un daño cerebral y también puedes tratarlo ".

Rong Zheng levantó la vista, pero no parecía pensar que ella lo mencionaría. Sus ojos eran profundos, pero su voz seguía siendo suave como siempre. "Bueno, realmente estoy recibiendo tratamiento, pero el efecto no es muy bueno. El médico dijo que debería lentamente Ven, yo también estoy tomando medicamentos ".

"No te escuché decir" Song Yuan estaba un poco sorprendido. "Parece que realmente estabas herido en ese momento. Mi padre dijo que parecías haber sido rescatado varias veces. De hecho, no tienes que forzarte deliberadamente para recordar".

"Entonces, ¿por qué vas al tratamiento también, recuerda?", Le preguntó Rong Hong.

"Creo que debería pensar en ello. Después de todo, debería haberme quedado en la antigüedad durante mucho tiempo. Realmente no puedo confundirme cuando ese tiempo no existe".

"Yo también lo creo. Siempre siento que me he olvidado de personas y cosas muy importantes. Después de un tiempo, me iré al extranjero. Escuché que también hay excelentes médicos en el extranjero y quiero preguntarte algo".

"Que pasa"

La expresión de Rong Hong convergió ligeramente: "Si después de que todos recuperamos nuestra memoria, descubres que soy una persona muy mala, o que te he lastimado, ¿no me dejarás ver a Rong Ting de nuevo?"

Esta pregunta es un poco complicada.

Song Yuan miró a Rong Ting, que estaba seriamente molesto, pensó por un momento y dijo honestamente: "No".

"De verdad"

"De todos modos, eres su padre. Quieres verlo y él quiere verte. No lo detendré. En este momento, las parejas se han divorciado y no han visto a nadie que no permita que la otra persona vea a sus hijos". Responsable ".

El divorcio

Rong Hong de repente entendió lo que quería decir.

Ella era cuando eran ex esposos que se habían divorciado.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now