82

97 11 1
                                    


Song Yuan regresó a su casa y se dio prisa para bañarse. Dormía entre las ocho y media y las doce y media. Si no hubiera puesto la alarma por adelantado, aún dormiría en la naturaleza.

Su auto todavía estaba estacionado en el estacionamiento del hospital, llamó a Rong Huan e hizo una cita para reunirse en la puerta de la comunidad.

Después de dormir durante cuatro horas, Song Yuan también se aplicó una máscara y se puso maquillaje ligero, lo que lo hizo lucir más enérgico. Tres personas se encontraron en la puerta de la comunidad. Rong Ting y Song Yuan no se habían visto en una noche y una mañana. Cuando la madre y el hijo se conocieron, Song Yuan recogió a Rong Ting y dijo: "¿Me han extrañado?"

Rong Ting estaba un poco avergonzada de estar tan cerca de su madre y su padre frente al emperador. Tenía las orejas rojas, pero susurró: "Piensa".

No ha pasado mucho tiempo desde que se reunió con su madre.

Rong Hong no dejó que el conductor lo siguiera. Song Yuan llamó a un tren expreso para ir a la plaza en el centro de la ciudad cercana. Rong Hong se sentó conscientemente en el asiento del pasajero delantero, y Song Yuan se sentó con Rong Ting en la parte de atrás.

"Tengo hambre", preguntó Song Yuan suavemente, "Usualmente comes a las doce en punto, pero ahora todo es un poco".

Rong Ting sacudió la cabeza. "No tengo hambre", se palmeó la barriga. "Estoy lleno esta mañana. No tengo hambre a las 12 en punto, pero ahora estoy un poco hambriento".

Quería presumir ante su suegra que bebió hoy, y la cantidad de alcohol todavía era muy buena, pero luego se lo tragó de vuelta a la boca, y casi olvidó que su suegra también es una persona moderna, y su abuelo dijo una vez: Dale un trago, la madre y la abuela estarán furiosas, lo que demuestra que la madre se opone mucho a este asunto.

Cuando Song Yuan se dio cuenta de que el deseo de Rong Ting había terminado, ella preguntó: "Lo que quieras decir, dilo".

"Nada", dijo Rong Ting rápidamente, "Realmente, estoy un poco hambriento".

De repente recordó que le había dicho a su suegra que nunca le mentiría.

No me importa, hablaré de eso más tarde

Además, el vino no es muy bueno y no quiere beberlo demasiado.

El maestro del tren expreso estaba muy entusiasmado y dijo en mandarín con acento local: "Su familia de tres es realmente buena".

Rong Huan sonrió y asintió, "Gracias".

En el asiento trasero, Song Yuan y Rong Ting estaban en silencio.

Song Yuan es demasiado vago como para explicarlo, y no está dispuesto a desmantelar la plataforma exterior. Los ojos de esta persona no son ordinarios y su autoestima generalmente no es fuerte.

Rong Ting no se atrevió a desmantelar la estación.

Incluso si el maestro del tren expreso dijo lo que a Rong Hong le encanta escuchar, esto no significa que Rong Hong se entusiasme. Todavía tiene frío y calor. Después de unas palabras de conversación con el maestro del tren expreso, se calló en silencio. Esta es la forma de conducir un tren rápido. Si puedes hablar y hablar, es naturalmente un viaje más agradable. Si no estás dispuesto a chatear, entonces él no puede atraer a alguien para que hable. Si accidentalmente sales del auto, Hace una mala crítica, lo cual tiene sentido

La distancia no es lejana, está a solo tres kilómetros de la comunidad para llegar al restaurante de mariscos.

En este momento, no era el período pico de embotellamiento. Pronto bajé al restaurante de mariscos. Song Yuan condujo a Rong Ting arriba, y Rong Hong me siguió.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora