79

94 13 0
                                    


Después de empacar, Rong Hong bajó a Rong Ting por las escaleras. No se metió en el auto, pero solo le dijo al conductor Sun Qiming: "Tienes que enviarlo a mi habitación, todavía tengo algo que hacer".

Sun Qiming parecía sorprendido, pero aun así preguntó: "¿No te envío?"

Rong Zheng sacudió la cabeza. "No, tomaré un taxi solo". Miró a Rong Ting, que estaba sentado en el asiento trasero, y suspiró en su corazón. Ve al hospital y dale algo a tu madre, y no volverás tarde. ¿Te bañarás tú mismo? "

Este problema es un poco insultante para Rong Ting.

Tenía seis años de inmediato, y durante este tiempo se había estado cepillando los dientes, lavándose la cara y bañándose.

El padre Huang preguntó esto delante de un extraño, ¿está realmente bien?

Se enderezó la cintura, agravando deliberadamente su tono: "Lo haré, siempre me baño. También lavo la ropa interior y los calcetines".

Si Song Yuan hubiera escuchado esto, habría alabado a Rong Ting con fiereza, para tener más cara frente a extraños.

Pero Rong Hui no era Song Yuan. Cuando escuchó a Rong Ting decir eso, solo dio una voz muy amable. Esto decepcionó a Rong Ting.

Rong Yu vio salir el auto, y luego fue a la puerta de la comunidad con una bolsa de papel. Después de salir de la celda, se paró en la intersección, detuvo un taxi y lo tomó.

Al mismo tiempo, el estado mental de Wu Siyu sigue siendo muy bueno. Incluso tiene la mente para jugar un juego. La siguiente cama nació hoy y fue dada de alta al centro de confinamiento por la noche. En este momento, solo había dos de ellos en la sala. Es tranquilo

Wu Siyu colgó su teléfono, se sentó con interés y le preguntó a Song Yuan: "¿Ese hombre genial te persigue hoy?"

Hombre genial

Rong Hong es realmente muy frío. Casi nunca le dijo una palabra a Wu Siyu de principio a fin. Siempre ha sido así, pero su vida también es muy buena. Anteriormente, en la antigüedad, era un emperador de alto rango. Príncipe Xie, no hay necesidad de lidiar con las circunstancias humanas.

Es solo que la palabra chico genial hace que Song Yuan se sienta un poco avergonzado, y se siente como si hubiera regresado a la escuela secundaria. Después de todo, la palabra es muy antigua.

"No." Song Yuan se volvió y agitó las manos. "Solo un amigo normal".

"Puede que seas un amigo común para él, pero puedo ver que quiere perseguirte. Él te quiere mucho".

"En serio", dijo Song Yuan en un tono ligero.

"Sí, creo que se ve muy guapo. Es muy bueno contigo y muy atento. Hoy también está entrando y saliendo. No sientes nada por él".

Sentir

Esta palabra también se fue hace mucho tiempo.

Cuando escuchó a Wu Siyu preguntando por tanto tiempo, recordó la escena cuando lo conoció.

Llevaba un vestido azul claro con una cintura recta y una corona en la cara. No es exagerado decir que ella piensa que es el protagonista masculino a la antigua. Desde el cruce hasta la antigüedad, e incluso antes de regresar, en los largos años, siempre se paralizó a sí misma, y ​​más de una vez quiso integrarse en ese entorno y convertirse en una persona antigua.

Si ella era una persona antigua, su vida era tranquila y podría llamarse una ganadora de vida.

Cuando conocí al príncipe disfrazado, él tenía una relación sincera con el príncipe, aunque había muchas mentiras y engaños en el medio. Más tarde, después de ascender al trono, se convirtió en su legítima esposa y reina, y lo más importante, realmente la amaba y la malcriaba sola.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now