106

116 7 0
                                    


Después de regresar a la antigüedad, Rong Ting también tuvo un largo período de adaptación.

La posición del Príncipe, aparentemente más de 10,000 personas, es realmente muy difícil. De vez en cuando, Rong Ting estará demasiado cansado para soportarlo. En este momento, se preguntará si quiere regresar a la antigüedad. Decidí arrepentirme. Lamentablemente, no se arrepintió en lo más mínimo. La creencia de convertirse en un buen emperador parece haber sido grabada en sus huesos hace mucho tiempo. Rong Ting a la edad de seis años lloraría cuando pensara en su madre, y Rong Ting a los 12 ya podía controlar sus emociones. .

Probablemente pensó que algún día volvería a encontrarse con su madre.

Unos seis meses antes del decimotercer cumpleaños de Rong Ting, un día Rong Hong lo llamó de repente al palacio por la noche.

Rong Huan pidió a todos los demás en el palacio que salieran. Solo cuando ambos eran padre e hijo, Rong Huae apenas se levantó de la cama, vistiendo ropa, su rostro no era muy bueno y tosía débilmente con un pañuelo.

En los últimos dos años, se ha enfermado cada vez más y se ha vuelto más largo.

No es sin rumores dentro y fuera del palacio que la salud del emperador no es buena, tal vez solo sean los últimos dos años. Cada vez que Rongting escuchaba esos rumores, se enojaba mucho, pero no podía evitarlo. El padre emperador ahora le daba muchas cosas con las que lidiar. No tenía tiempo ni energía para proteger al padre emperador.

Especialmente hace algún tiempo, el padre Huang tosió sangre.

Rong Ting no podía creer que su padre, que se destacaba en su mente, se debilitara día a día e incluso ...

"Padre Emperador, más profundo, deberías descansar bien", susurró Rong Ting.

Rong Hong sonrió. Él no era un hombre fuerte y parecía muy débil. "Bueno, me voy a dormir contigo, me voy a dormir. Todavía es temprano".

Que pasa

En los últimos años, el Emperador le ha dado demasiadas cosas, y a veces no tiene tiempo para beber agua.

¡Tal vez en el diccionario del padre, las mujeres son tratadas como hombres, y los hombres son tratados como bestias!

"Guarda este folleto". Las manos de Rong Hong temblaban, mostrando su debilidad, y sacó un folleto rojo oscuro del cajón y se lo entregó.

Al ver sus manos temblar, Rong Ting sintió solo un dolor en los ojos y dolor en la nariz.

El padre Huang todavía es tan joven, ¿por qué su cuerpo es tan malo? ¿Está realmente cruzando la vida del padre emperador? Sin embargo, ¿no ha pasado también? ¿Cómo se siente mejor que antes? ¿Es porque ha sido vacunado y el padre Huang no ha sido vacunado?

Rong Ting tomó el libro, lo abrió y quedó atónito.

"Este folleto registra parte de la situación actual de los funcionarios en los grados quinto y superior. Puedes analizar por ti mismo cuáles hacen cosas prácticas y cuáles no. Solo se usarán de manera verbal. Se puede confiar en lo que he marcado. Hay algunos funcionarios que han recibido sobornos, no hay peces en el agua y hay muy pocos funcionarios limpios. Hay que aprender a equilibrar la relación entre los funcionarios limpios y los llamados funcionarios corruptos en el cargo. Después de sentarse en esta silla, usted Naturalmente, puedes decir cuáles son tolerables y cuáles son intolerables ".

"Por supuesto", tosió Rong Hong ligeramente, con los párpados caídos. "Mi agente secreto también recogió accidentalmente los secretos de algunos funcionarios por cierto, pero no quiero verlos. Si crees que es útil para ti, puedes escribirlo. Si quieres Creo que es inútil para ti. Olvídalo después de leerlo ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora