15

503 54 4
                                    


Song Yuan ayudó a Song Haiping a ir a la sala de estar y sentarse en el sofá. Antes de que Song Haiping respondiera, Song Yuan, que conocía a su padre, Moruo, le contó toda la historia.

"Esa es la cuestión, papá. Dije en ese momento que algo malo había sucedido esa semana. Realmente no me escabullí con amigos por la presión del trabajo, pero ni tú ni tu madre. Créame, si el resultado de la prueba de paternidad es que él es realmente mi hijo, entonces debo haber viajado a la antigüedad esa semana ".

Al escuchar la conversación de Song Tong, Song Haiping se calmó lentamente. Agarró la llave y le hizo algunas preguntas: "¿Realmente no estás con un segundo hombre casado? ¿No has sido madrastra?"

"¡No, no!"

Song Haiping se sintió aliviado: "Ese papá lo sabe".

Song Yuan no esperaba que su padre fuera tan receptivo, que casi la alcanzó y se relajó por un momento.

"Yuanyuan, puedes estar seguro de que tu padre conoce a los expertos y profesores de psiquiatría. En los últimos dos días, le pediste permiso a tu padre. Tu padre te llevará al médico. No importa. Tus jóvenes están estresados ​​en el trabajo y en la vida ahora". Hay muchas personas que hablan de depresión en Internet, y no es inusual que tengas un milagro. Mientras lo tratemos bien, estos no son los problemas ".

"Además, ¿de quién es ese hijo? ¿Es el hogar de su colega o amigo? Envíelo de vuelta rápidamente. El niño se queda en nuestra casa. Si hay un bulto, es una gran responsabilidad. Puede No puede ser tan insensato ".

Song Yuan: "..."

Durante mucho tiempo, su padre estaba loco por ella.

"Olvídalo, no hay evidencia en este momento. Te diré cuánto es inútil. Los resultados de la prueba de paternidad saldrán mañana o mañana". Song Yuan hizo una pausa. "Hablemos en ese momento".

Al ver a su propia hija así, Song Haiping se sintió molesto en su corazón.

Prueba de paternidad realmente involucrada, ¿por qué cuanto más dudaba más escuchaba?

Song Haiping también es un optimista desalmado y optimista. Puede sentir vagamente que las cosas no son fáciles, pero no se atrevió a preguntar. Todo esto es ridículo. Es tan ridículo que mira la mirada seria de su hija. Pensando en ello, dijo que el niño podría ser suyo, ¿no sería cierto?

Cuando Song Yuan regresó a la habitación para cambiarse de ropa, Rong Ting salió de la habitación, Song Haiping levantó la vista y vio al pequeño cachorro.

Cuanto más miraba, más sentía que este pequeño cachorro parecía haberlo visto. Después de pensarlo, pensó en la billetera en su bolsillo, sacó la billetera y puso una foto en ella. Fotos, tal comparación, no sé si es su propia ilusión. Él piensa que este pequeño cachorro realmente se parece a su niña cuando era un niño, especialmente el par de vórtices de pera, es realmente Dios, al igual que copiar y pegar.

Dudó en su corazón.

No puedo evitar pensar en lo que sucedió una semana antes de que su hija desapareciera.

En ese momento, la ex cuñada lo llamó y le dijo que él y su ex esposa habían regresado corriendo del campo sin contactar a Yuanyuan. Miraron el departamento que habían alquilado antes de venir a Yuanyuan. No había nadie en casa. Todos fueron contactados, aunque nadie había visto el jardín, sucedió que el video de vigilancia del departamento también estaba roto. De hecho, Yuanyuan había viajado en secreto con amigos antes, pero los contactaron dentro de dos o tres días. Esta vez, llamaron a la policía y pidieron a los departamentos pertinentes que ajustaran el video de vigilancia cerca del apartamento. No se encontraron puntos sospechosos.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now