68

123 10 0
                                    


Song Yuan ha estado con su abuelo en el hospital estos días, y tiene más contacto con el estudiante de secundaria Chen Qian. Chen Qian hizo su pasantía en el People's Hospital y se quedó en el hospital después de graduarse. Chen Qian no le gustaba comer en la cafetería del hospital. En sus palabras, estaba cansada de comer. En este día, fue a trabajar en el turno de día, y Song Yuan simplemente Pídele que salga a cenar.

Hay muchos restaurantes cerca del hospital, y los dos comen shabu shabu.

En invierno, comer shabu-shabu era tan cómodo como una olla caliente. Chen Qian miró a Song Yuan mientras comía en serio, y no pudo evitar reírse. "Yuan Yuan, ¿cómo siento que te estás volviendo cada vez más hermosa, incluso más hermosa que en la escuela secundaria?" ".

Song Yuan tiene un pequeño esqueleto, hombros delgados y una sensación de ligereza. Su piel todavía era muy blanca, y bajo la luz y el calor, su piel era casi perfecta, como el jade blanco.

"¿En serio?" A todos les gusta escuchar a otros alardear de su belleza, Song Yuan subconscientemente tocó su rostro, él sonrió, "Tal vez solo he hecho belleza médica hace un tiempo".

También fue llevada por Xie Ya en el camino hacia la belleza médica. Además, su base era buena, no había presión sobre su vida y tenía dinero y tiempo libre. El tipo de ocio desde adentro hacia afuera la mantenía como estudiante. Con facilidad, existe una clara diferencia entre un empleado de oficina que se ha sumergido en la sociedad después de graduarse y torturado.

A Chen Qian siempre le gustó mucho Song Yuan. Siente que Song Yuan es una gran belleza. No tiene el orgullo de "Soy una flor, y todas ellas son mis hojas verdes". También es más franca y generosa. El demonio es inmoral, entonces, ¿por qué a los miembros de la asociación de apariencia no les gusta? Estrictamente hablando, a la mayoría de la gente le gusta la belleza más que los chicos guapos, incluso si es una niña.

"Un colega mío me dio una inyección de estiramiento facial, y le preguntamos, ella también dijo que estaba perdiendo peso y que no era honesta en absoluto", dijo Chen Qian con un aleteo y una carcajada: "Al hablar de ella, hay algo muy Es divertido. Cuando el Dr. Meng vino a nuestro hospital, ella lo siguió. Quería que el Dr. Meng siguiera su iniciativa. Después de esperar unos meses, el Dr. Meng no tuvo ninguna reacción. Más tarde, le pidió al Dr. Meng que viera una película. Meng El médico también se negó ".

"Hablando de eso, muéstrale ..." Chen Qian le entregó su teléfono celular. "Este es nuestro grupo de enfermeras. Están hablando de ti. Todos dicen que el Dr. Meng parece ser interesante para ti. En estos días las rondas son muy especiales". Qin, Yuanyuan, ¿no es así?

Song Yuan miró el historial de chat en su teléfono móvil y rápidamente sacudió la cabeza, "¡Nada de eso!"

"También creo que el Dr. Meng parece ser interesante para ti". Chen Qian no pudo evitar reírse cuando vio la tensa apariencia de Song Yuan. "No es nada, te ves tan hermosa, eres agradable, y el Dr. Meng estará pensando en ti". Es normal ".

Song Yuan recordó la cara del Dr. Meng, que tenía una apariencia similar a la del séptimo octavo con su hermano mayor en sueños, y no pudo evitar callarse.

Al ver que no estaba hablando, Chen Qian pensó que tenía ese tipo de pensamiento y dijo: "De esta manera, todo es un hospital. Déjenme preguntar sobre su situación".

Song Yuan regresó a Dios y se echó a reír impotente cuando dijo: "No lo necesito, no tengo ningún pensamiento acerca de enamorarme en este momento, no sabes que tengo tantas cosas, e iré a Beijing después del Festival de los Faroles". Espero volver una vez al año ".

Chen Qian dijo con arrepentimiento: "Eso sería desafortunado. El amor a larga distancia aún no es bueno. Está bien, te escucho. Hablaré de eso más tarde en el grupo y te ayudaré a decirlo".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now