61

143 11 0
                                    


Rong Ting era un niño muy terco. Era terco. Era más tímido que una vaca. Era ruidoso al volver a casa. Song Haiping pensó que estaba incómodo y pidió prestado un termómetro de la recepción. Pero realmente no podía retenerlo, así que tuvo que empacar y salir para irse a casa.

Rong Ting se sentó en el asiento trasero con una mirada con la que nadie quería lidiar.

Song Haiping arrancó el auto sin poder hacer nada, y aún lo regañó. "Le debía a tu madre y te lo debía en mi última vida. Luego viniste a cobrar deudas conmigo. Conduje aquí durante dos horas y conseguí una fuente termal". Solo voy a ir a casa, qué te pasa, ah, qué te pasa, déjame escucharte ".

Rong Ting no quería hablar en absoluto, solo miraba por la ventanilla del coche, con las garras aún entrelazadas, como si contuviera la respiración.

No se enoja con mucha frecuencia, la mayoría de las veces está molesto, esta es la primera vez que se oscurece la cara. Song Haiping quería saber qué le sucedió, pero se negó a revelar una palabra, lo que fue realmente un dolor de cabeza.

"Olvídalo, no te diré más, vete a casa y deja que tu mamá te limpie".

Rong Ting resopló suavemente y sacudió la cabeza con ansiedad, tratando de sacudir la imagen vista hoy de su mente.

Rong Hong no encontró a Rong Ting, comió distraídamente, pero como hombre, le era imposible perder la cara de una joven que no tenía resentimiento contra él. La única buena noticia es que ahora es una persona tonta. No necesita responder a los demás. Si le gusta escuchar, cierra los oídos.

A Yu Yayi tampoco le gustaban las citas a ciegas: cuando creció en el extranjero, desaprobaba el matrimonio doméstico de los padres, pero solo siguió a su padre y vio a Rong Hong un poco.

Por supuesto, ella nunca pensó que sería demasiado molesto convertirse inmediatamente en novio y novia y luego casarse.

Su padre la estaba persuadiendo, tanto dentro como fuera de la palabra, de lo bueno que era. Era la primera persona en la segunda generación rica en Beijing. Mientras ella se casara con él, cuánto beneficio podía aportar la compañía a la familia.

Es aburrido

Cenar con un chico guapo de este nivel también es agradable para ella.

En cuanto a otras cosas, todavía no ha tenido contacto negativo, y no quiere considerarlo demasiado.

"Sr. Xie, su cabello está teñido, es genial. Solo quiero teñir el cabello blanco, pero mis padres y mi madre definitivamente no están de acuerdo. De hecho, creo que su cabello negro puede verse mejor".

"Sr. Xie, ¿qué altura tiene? Debería medir un metro ocho. Mi padre tiene un metro ocho. Pareces más alto que él. ¿Es porque no hay panza de cerveza?"

Yu Yayi comió con Rong Hong, aunque sabía que la otra parte no podía hablar debido a problemas psicológicos, no pudo evitar arrepentirse.

No le gusta este tipo de iceberg, no es masoquista y tiene que publicarlo delante de un hombre, pero solo está dispuesto a ser paciente con él luciendo guapo.

Parece que él tampoco está interesado en ella. No, ni siquiera la ha mirado desde que se conoció.

Tampoco le gusta este hombre ciego que no sabe apreciar su belleza.

"Sr. Xie, ¿ya tiene novia?", Preguntó Yu Yayi con curiosidad.

Rong Hong levantó la cabeza y la miró, dando la primera respuesta hoy, asintió.

Yu Yayi deliberadamente se cubrió la boca, "Para que puedas escucharme"

"Pero si tienes novia, aún sales para una cita a ciegas. Esto es una mierda". Yu Yayi se llevó las manos a las mejillas. Por supuesto, puedes estar tranquilo, no lo diré ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now