63

150 10 2
                                    


La noche antes de que Song Yuan saliera de Beijing, recibió una invitación de una hermana mayor de la universidad que dijo que quería invitarla a una comida.

Esta hermana de la escuela también era miembro de la comunidad en ese momento, y también la cuidó bien, pero desde que se graduó, no han estado muy conectados. Después de todo, ella todavía está en la escuela y la hermana de la escuela está trabajando. Este círculo es diferente De repente, Xuejie le pidió que cenara en WeChat, y ella estuvo de acuerdo sin pensar.

El apellido de Xue es Jiang, llamado Jiang Na. Está entusiasmada. Escuché que no jugó bien en el examen de ingreso a la universidad.

Los dos se encontraron en un centro comercial cerca de la tercera carretera de circunvalación. Song Yuan volvió a ver a Jiang Na, pero no pudo evitar sentir que era tan gentil. La primera mirada fue una chica talentosa con un ambiente de libro fuerte.

"También escuché de amigos que sabía que tú también estabas en Beijing". Jiang Na sirvió una taza de té para Song Yuan. "No sé si tus hábitos gustativos han cambiado. Te daré un postre".

"También me gusta comer dulces ahora" Song Yuan sonrió burlonamente "Hermana Xue, ¿dónde trabajas ahora? No te vi la última vez que nos encontramos en el club. Dijeron que ahora estás ocupado".

"Estoy completamente ciego. Ahora estoy trabajando en una empresa extranjera y soy el principal responsable de igualar clientes. A veces voy de viaje de negocios al extranjero". Jiang Na hizo una pausa y sacó un perfume empaquetado de su bolso. "Yo tampoco te conozco ¿Qué te gusta? Cuando visitas la tienda libre de impuestos, siento que el olor es muy escaso. La chica es muy fresca y debería ser adecuada para ti ".

"No preparé ningún regalo ..." Song Yuan se avergonzó de aceptar el perfume.

"Eso es diferente. He estado trabajando durante unos años, y te acabas de graduar". Jiang Na le empujó el regalo, sonrió, "Déjalo, no soy muy adecuado para este gusto, mis colegas no pueden hacerlo. Diría que finjo ser tierno ".

Los dos hablaron mientras comían, y el ambiente era muy bueno. Esto le recordó a Song Yuan a su hermana de la vieja escuela. En ese momento, a menudo la invitaba a comer, ¡pero era bueno!

Mientras esperaba el postre, Jiang Na de repente preguntó: "Yuanyuan, ¿sabes, Ji Junpei está en el mismo edificio de oficinas que yo?"

Este tema se volvió demasiado rápido y Song Yuan quedó atónito.

"En realidad, Ji Junpei y yo somos alumnos de secundaria. Es un año mayor que yo. Crecí escuchando su leyenda", dijo Jiang Na en tono de broma. "Lo admiro mucho porque alguien lo dijo muy temprano". Sin embargo, es difícil encontrar a Takako en Hanmen. Siempre creo que puede hacerlo ".

"Hermana Xue ..." Song Yuan no sabía si decirlo.

"Sé lo que vas a decir. Escuché a Ji Junpei cuando comí conmigo hace unos días. Yuanyuan, como sé algo, creo que debería decírtelo, de lo contrario habrá un malentendido entre las dos personas". Es una pena no estar juntos. Yuanyuan, aunque rara vez se habla de la situación de su familia frente a nosotros, pero muchas personas saben que sus padres son empresarios locales famosos, y todos dicen que su familia es rica, Quien se case con usted está luchando menos durante veinte años. En ese momento, alguien dijo esas palabras frente a Ji Junpei. La familia de Ji Junpei era muy común. Su abuelo tuvo una operación de derivación cardíaca. Le tomó más de 2,000 yuanes por mes tomar medicamentos. Sus padres son trabajadores comunes ".

"Ji Junpei estaba tan enojado que no quería que otros lo menospreciaran y no querías que lo malinterpretaras. Sucedió que él también solicitó una beca y se fue al extranjero a estudiar. Quería esperar a que él obtuviera un cierto grado y luego hablar contigo Habla sobre su corazón. También lo persuadí en ese momento. Si te gusta, no lo pienses tanto. Él me lo dijo. Dijo que lo que comes es bueno. Si no tiene condiciones financieras, Estaba contigo cuando estuve allí. Temía no poder darte estas cosas y temía que su mentalidad cambiara ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now