83

95 10 0
                                    


La pregunta de cómo quedó embarazada hizo que Song Yuan se sintiera un poco avergonzada, pero sintió que la educación en esta área realmente debe ser obtenida de un bebé. No pasará mucho tiempo antes de que Rong Ting vaya al jardín de infantes, y él quiere contactar más Extraños e hijos, debe ser consciente de algunas cosas.

Song Yuan tardó casi media hora en explicar cómo concibió una mujer con Rong Ting.

Al final, Song Yuan estaba tan seco que dijo muy en serio: "Los niños no son lo mismo que las niñas".

Aunque Rong Ting es ignorante, es mucho más maduro que muchos niños de su edad. Aunque el curso de educación física es un poco difícil para él, todavía entiende lo que la madre quiere expresar.

Él asintió "Ya veo"

Song Yuan se sintió aliviado, "Entonces, espero que puedas protegerte y no lastimar a los demás. Como madre, hago todo lo posible para protegerte, pero si algún día te suceden esas cosas malas, y O si ves que algo muy malo le está sucediendo a otra persona, mi madre quiere que no te quedes callada. Si tienes miedo, puedes decirme ", dijo con un poco de vergüenza:" Soy una persona muy tímida, pero Seré especialmente valiente para ti ".

Rong Ting la miró y apretó los labios: "Lo sé, mi madre ya era muy valiente y fuerte".

Esta es la primera vez que alguien la elogia por ser valiente y fuerte. Song Yuan tiene algunas sorpresas y sorpresas. Desde la infancia hasta la edad, todos la elogiaron por ser linda, hermosa y amable, incluso sus padres y su madre no la elogiaron por ser valiente. Siempre sintió que la palabra tímida como un ratón se usaba para describirla.

"No." Song Yuan sonrió humildemente, pero no pudo evitar preguntarle: "¿Por qué dices que soy valiente y fuerte?"

"Creo que todas las madres son muy valientes y fuertes", dijo Rong Ting, "mi madre estaba dolorida, pero me dio a luz".

Song Yuan fue tocado por esto.

No importa quién dijo esas palabras, no fue tan conmovedor como las palabras de Rong Ting.

Sabía que ella había dolido tanto, y se sentía mal por ella, era suficiente para una madre, valía la pena.

A la mañana siguiente, Song Yuan llevó a Rong Ting a ver a Wu Siyu en el centro de reclusión. Cuando llegaron, la vieja justicia de Wu Siyu estaba lista para ir a buscar a los padres de Wu Siyu al aeropuerto.

El bebé recién nacido dormía además de comer y jalar, Rong Ting curiosamente se paró frente a la cuna y miró al bebé dormido.

Esta es la primera vez que ha visto un bebé tan pequeño.

Animado por Wu Siyu, estiró los dedos y tocó gentil y suavemente la cara esponjosa del bebé. Cuando lo tocó, rápidamente retiró las manos y miró a Song Yuan con una mirada de sorpresa. "Su cara es tan suave Ah. Como malvavisco ".

A Rong Ting le gusta mucho su bebé, pero ya no se atreve a tocarla, por temor a que no pueda controlar su fuerza, la lastimará accidentalmente.

Hasta que dejó el Centro Yuezi y regresó a casa, Rong Ting todavía estaba emocionado con Song Yuan, "Ella es tan joven, ¿era mi madre tan pequeña antes?"

Song Yuan ahora recuerda que ella siempre sintió que Rong Ting todavía era un bebé durante cuatro o cinco meses hace unos días. Desde el momento en que nació hasta los cuatro o cinco meses, recordó: "Eres más joven que ella y nació el bebé. Son siete libras y dos libras. Eres más liviano que ella. Creo que deberías pesar seis libras y dos libras ".

"El clima estuvo particularmente bueno el día que naciste. Había estado lloviendo, pero ese día estuvo bien, y todos dijeron que era una buena señal".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now