69

116 8 0
                                    


Song Yuan no reaccionó en absoluto, aunque Rong Ting estaba asustada por ella, notó que su cara estaba sonrojada en ese momento.

Él extendió la mano y le acarició la frente con la mano, y de inmediato la retiró. ¿Cómo podía estar tan caliente que la madre tenía fiebre?

Rong Ting, que nunca se ha encontrado con una situación así, no puede evitar entrar en pánico, especialmente después de que la madre todavía llora con los ojos cerrados, con las manos apretadas con el edredón, quiere tirar de ella, quiere despertarla, esta gran noche Sí, estaba todo sudado.

No va a funcionar asi

Rong Ting, tienes que estar tranquilo y calmado

Se mordió la lengua y se atragantó con la carne suave de su brazo. Después de calmarse, cerró los ojos y recordó lo que había hecho la madre cuando tuvo fiebre la última vez. Todavía decía "termómetro, pasta antipirética, Merrill, eso es todo ".

Apretó el puño, salió de la habitación y quiso ir a la sala de estar para buscar la caja de medicinas, pero como estaba tan ansioso que no prestó atención al camino bajo sus pies, tropezó con la silla y casi se cae.

Abra la caja de la medicina, encuentre el termómetro del oído, tome la temperatura de Song Yuan con una mano temblorosa, miró la pantalla de 387 grados, determinó que la madre tenía fiebre.

Después de que Rong Ting colocara una calcomanía para reducir la fiebre de Song Yuan, llamó a Song Haiping con un dedo tembloroso. Ahora quería encontrar a su padre, pero también sabía que su padre estaba en Beijing, pero no pudo encontrarlo. Espectro.

Era temprano en la mañana y Song Haiping se había quedado dormido. Cuando lo despertó el teléfono, todavía estaba maldiciendo. A primera vista, la pantalla eléctrica era Rong Ting. Teléfono, "Rong Ting, cuál es el problema"

Todavía conocía al nieto, debería haberse quedado dormido en este punto, y debe haber sido un accidente familiar cuando llamó.

Se levantó y cambió mientras contestaba el teléfono.

Efectivamente, Rong Ting gritó por teléfono y gritó: "Abuelo, la suegra está enferma, tiene fiebre".

Song Haiping estaba un poco nervioso, pero ha sido un padre viejo durante más de 20 años, pero es una fiebre, lo cual no es un gran problema. Rápidamente se puso los pantalones y no se olvidó de consolar a Rong Ting por teléfono. "Oye, no te preocupes No te preocupes, estaré aquí. Bueno, esta persona siempre está enferma. Cuando tienes un resfriado, no es gran cosa. Después de colgar, prestas atención a su temperatura y la mides de vez en cuando. Ven "

Escuchando lo que dijo Song Haiping, Rong Ting se calmó.

Solo vio a su suegra enferma por primera vez, y su suegra aún derramaba lágrimas, algunas indefensas.

Después de colgar el teléfono, se sentó junto a la cama y tomó la mano de Song Yuan. No se atrevió a parpadear ni a hablar. El tiempo pareció pasar lentamente. Cuando escuchó que la puerta se abría, se levantó y vio que Llegó el abuelo y corrió a los brazos de Song Haiping como una pequeña bala de cañón. Song Haiping lo levantó, le dio unas palmaditas en la espalda y le susurró: "Está bien, mira tu timidez. ".

Song Haiping dejó a Rong Ting y caminó rápidamente hacia la cama, solo para entender por qué el niño estaba tan nervioso y asustado.

La condición de Yuanyuan estaba realmente equivocada. Se quedó dormida obviamente, no dijo nada, todavía estaba llorando, estaba muy triste.

Mientras la gente no esté enferma, Song Haiping todavía recuerda que su hija tenía fiebre de tres días y dos cabezas cuando era niña. Tenía fiebre y sarpullido. Después de ir al jardín de infantes, corría varias veces al mes al hospital sin exagerar. .

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora