22

424 53 2
                                    


Song Yuan no se atrevió a esperar que su madre aceptara este asunto pronto.

Su madre es diferente de su padre. Así es como ella creció con su padre. Su padre la acompañaría a volverse loca en la universidad. Para estar más cerca de ella, aprendió a jugar, acompañarla a jugar King Glory y acompañarla a comer pollo, siempre que no estuviera muy lejos del clásico. Cada vez que quiera hacer algo, su padre levantará las manos para apoyarlo.

Su padre tiene un famoso dicho que dice que su padre no puede golpear a su hija y no puede matar a su hija, de lo contrario su hija no estará cerca de su padre.

También le preguntó a su padre antes, si era un niño, ¿tendría miedo de que no le quisiera?

Su padre dijo que a su hijo no le caía bien.

En general, el afecto de su padre por ella fue cuidadoso y no hubo ningún requisito final.

Su madre es diferente. Aunque su madre suele estar muy ocupada, básicamente tiene poco tiempo para acompañarla, pero sigue siendo una madre estricta y también le tiene miedo.

Song Yuan solía elegir siempre y confundirse en una atmósfera tan tensa.

Pero esta vez no es lo mismo que antes. Este asunto siempre debe aclararse. Su familia también siempre mira a la corte desde el cielo.

Regresó rápidamente a la habitación y buscó la prueba de paternidad en el cajón de la mesita de noche.

En la sala de estar, Chen Linjing todavía miraba a Song Haiping.

Es imposible para ella creer fácilmente que Song Yuan dijo que viaja a través del tiempo y el espacio, los tiempos antiguos y los tiempos modernos. Hay algunas personas con IQ en línea que creerán este tipo de absurdo. Solo puede pensar que Song Haiping está jugando un papel en ello. .

Song Haiping estaba muy indefenso y desesperado, "¿Estás sin cerebro? ¿Qué más puedo allanar el camino para mi hijo? Déjame decirte que no tengo hijos ilegítimos, incluso si lo tengo, dañaré a mi novia por él, Chen Linjing, mueve tu cerebro OK?

Chen Linjing se había comido el corazón de Song Haiping ahora, ¿cómo podía seguir escuchando su explicación?

Afortunadamente, Song Yuan salió a tiempo y dio el informe de la prueba de paternidad en sus manos: "Mamá, mira esto. No te mentí. Mi padre no te mintió. Rong Ting es realmente mi hijo".

Después de escuchar la siguiente oración, Chen Linjing estaba demasiado enojada, pero frente a su hija, tuvo que hacerse cargo del informe de la prueba de paternidad, y después de leerlo, le dijo a Song Yuan con calma: "Yuan Yuan ¿Sabes lo que estás haciendo? Incluso si tienes una buena relación con tu padre, ¿cómo puedes contaminar este informe con este tipo de dinero? Puedes hacerlo con un poco de dinero, Yuanyuan, sabes que lo más inaceptable para una madre es el engaño. ".

Song Yuan levantó la vista y miró a su madre. No había esquiva en sus ojos. "Mamá, cada palabra que digo es verdad".

Chen Linjing miró a los ojos de su hija.

La madre y la hija no dijeron nada.

Song Haiping suspiró en su corazón, "No hay más Yakult en casa, Gang Rongting ha estado gritando para beber, y no hay fruta en el refrigerador. Lo saco a caminar. Ustedes dos hablan bien".

Sacó a Rong Ting y se detuvo en la puerta. Se volvió hacia Chen Linjing y le dijo: "Chen Linjing, soy el tipo de persona en tu corazón. Te digo que nadie en este mundo es mejor que yo. Yuanyuan es importante. Aún así, Yuanyuan no hizo nada malo. Incluso si estás enojado de nuevo, no le hagas nada. Ella ya no es una niña ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now