77

122 8 0
                                    


Al escuchar las palabras de Rong Hong, Song Yuan no respondió.

Pasaron casi veinte segundos antes de que pudiera conducir nuevamente por la intersección. También tuvo un corto período de veinte segundos afectado por lo que dijo.

Si esta frase fue pronunciada de su boca en el harén en la antigüedad, ella definitivamente no lo creería, ni se atrevería a creerlo.

Ya sea que esté hablando o haciendo algo, la primera idea es cómo maximizar los beneficios. Cuando está dormido, tiene más ojos que ella. Al menos en la antigüedad, nunca había visto a nadie con él. Vivo Por supuesto, como dijo una vez, sentado en esa silla, no cuenta a los demás, otros lo contarán a él. Si el emperador fuera contado por otros, ¿no sería demasiado incompetente y ridículo?

Ahora él dijo eso, ella lo creía.

Ella creía que él la amaba tanto como ella lo amaba a él.

Más tarde, lo pensó más de una vez: si él fuera solo Ziheng, eso estaría bien, pero no solo era Ziheng, también era emperador. Cualquier decisión que tomara estaba relacionada con la gente.

Como si ella no lo hubiera escuchado, de todos modos, él lo dijo por nada.

Song Yuan puso la música del auto y tocó todas sus canciones favoritas.

No fue una sorpresa que Rong Hong viera que ella no había respondido, de hecho, sentado a su lado como ahora, estaba satisfecho incluso sin decir una palabra.

Pensando en su parábola, él también pensó en sí mismo. Cuando ella desapareció, pensó que alguien la había escondido. Durante ese tiempo, la gente se desgarró, y fue encarcelado dentro y fuera de la ciudad. Podía encontrar todo lo que podía encontrar. Incluso la Mansión del General fue buscada una y otra vez por él. Envió a un agente encubierto para mirar la Mansión del General durante medio año. Finalmente, finalmente aceptó el hecho de que ella desapareció.

En esos cinco años, incluso tuvo una idea ridícula: mientras ella todavía estuviera allí, incluso si no fuera una reina, él la aceptaría incluso si no se casaba con él.

Ahora piense en ello, él también se engañó a sí mismo, no podía aceptar que ella estuviera con nadie más que él.

Los dos no hablaron en el camino: Song Yuan condujo con cuidado, mientras Rong Hong estaba pensando qué hacer a continuación.

Rong Ting contó el tiempo. Después de que la madre y el padre casi se acercaban, apagó las luces de la casa y cerró las ventanas. Luego salió con la maceta de aislamiento de su hijo, pero cerró la puerta y vio La tía vecina estaba parada en la puerta con una bolsa grande y parecía incómoda. Rong Ting estaba realmente un poco asustada de verla ahora. Su barriga era demasiado grande para asustarlo.

Pero incluso si estaba asustada, Rong Ting tomó la iniciativa de trotar hacia adelante y dijo suavemente: "Tía, ¿necesitas mi ayuda?"

La tía vecina era muy amable con él y a menudo le daba fruta para comer.

Wu Siyu estaba realmente un poco sola e indefensa en este momento. Incluso si Rong Ting tenía solo seis años, parecía haber cogido la gota que colmaba la vida y su voz era un poco inestable. Bag? Tía no tiene mano ".

"¡Bien, bien!" Rong Ting tomó la bolsa más grande en su mano y le preguntó: "Tía, ¿qué te pasa?"

Wu Siyu también estaba muerta de miedo, pero todavía estaba un poco estable y lloraba. "Yo y yo parecemos haber roto el líquido amniótico. Esto es más de una semana antes de la fecha de vencimiento. No hay nadie en casa. Escucho. Dijo que debería ir al hospital de inmediato si su líquido amniótico se rompía ... "

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now