52

183 22 1
                                    


Rong Hong la vio acercarse y caminar delante de ella.

Song Yuan miró hacia atrás con cierta vigilancia, por temor a que Rong Ting volviera a salir.

Rong Hong la miró todas estas acciones y suspiró en su corazón, "Puedes estar seguro de que no tomaré la iniciativa de contactarlo o decirle que soy su padre hasta que hayas tomado una decisión. Todavía puedo hacerlo ".

Al escuchar eso, Song Yuan no se relajó.

"Busquemos un lugar para hablar de eso".

"Bueno"

También hay grandes centros comerciales cerca de la institución, hoy no es fin de semana y hay mucha gente. Hay una tienda de té en el primer piso. Mucha gente está haciendo cola. Song Yuan lo miró. Fue muy conmovedor. Viajó a Xingcheng con sus compañeros de clase cuando estaba en la universidad. En ese momento, era la temporada alta de turismo. Había una tienda de té con leche en Xingcheng. La cola se estimaba en casi una hora.

Al ver sus ojos, Rong Hong entendió todo y conscientemente caminó detrás de las largas colas.

Song Yuan se apresuró a su lado, frunciendo el ceño y preguntó: "¿Qué?"

"¿No quieres beber?", Rong Hong levantó la mano y miró su reloj: "De todos modos, todo está bien ahora, me alinearé para comprarlo para ti".

"No es necesario", Song Yuan agitó su mano, "Realmente no lo necesito. Hay tanta gente ahora. Lo compraré cuando haya menos gente".

"Como quieres beber, bebe ahora". El tono de Rong Huan era plano, "no sea que siempre pienses en ello. Ve y siéntate y espérame".

"Oh"

Cuando Song Yuan reaccionó, ella estaba obedientemente sentada en el área de descanso.

Estaba un poco aturdida, lo que sucedió, ¿por qué usó ese tono de comando y por qué lo volvió a hacer? ¿Podría ser que ella solía dar órdenes en la antigüedad?

Rong Hui es alto y erguido, y él se destaca entre la multitud. Ella lo miró fijamente, tratando de recordar las partes relacionadas con él, pero no podía recordar nada.

Fue realmente aburrido. Sacó su teléfono móvil para jugar, jugó un juego, y cuando levantó la vista, Rong Hong se había alineado gradualmente hacia el frente. En este momento, había una belleza de pelo largo a su alrededor. No sabía lo que decían. La miró con esa belleza.

Las bellezas de pelo largo apenas pueden ocultar sus arrepentimientos. Rara vez se encuentra con chicos tan guapos que la hagan interesarse, por lo que apenas puede ver que vino específicamente para obtener información de contacto.

El chico guapo dijo que estaba casado y que su esposa estaba de lado.

¿Por qué todos los chicos guapos se casan temprano?

Rong Ye solo compró una taza de té con leche, no le gustaba beber dulce.

Solo tomó más de media hora hacer cola para comprar esta taza de té con leche.

Después de comprar té con leche, los dos fueron a una cafetería cercana y encontraron un asiento tranquilo junto a la ventana. Song Yuan recordó lo que acaba de pasar, por lo que preguntó con curiosidad: "¿Qué le dijiste a esa belleza justo ahora?"

"Ella me preguntó si podía cortar la línea, y le dije que no".

Song Yuan no creería una mierda así.

"Por cierto, ¿qué te pasa si vienes a verme hoy?", Dijo Song Yuan, "no tengo mucho tiempo. Lo recogeré después de la reunión de clase en Xiarong".

Rong Hong no estaba acostumbrado a tomar el café aquí, y solo pidió un vaso de agua hirviendo. Él sostuvo el vaso, guardó silencio por un momento y la miró. "Sra. Xie, mi madre en nombre espera que pueda estudiar en el extranjero, y yo también Prometido. Se estima que iré al extranjero en unos meses. No volveré muchas veces en al menos unos años. Señorita Song, creo que sí. No necesita decirle a Rong Ting que soy su padre. Todavía estoy en China. Durante este tiempo, quiero acercarme a él, ¿puedes estar de acuerdo? "

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Onde histórias criam vida. Descubra agora