2

1.6K 140 4
                                    


"¿No conoces a Gu?"

"¡¿No recuerdas estar solo ?!"

Song Yuan no sabía lo que dijo mal, lo que causó que el niño pequeño en traje de época que todavía estaba tranquilo y calmado pareciera un adulto, como si hubiera cometido un crimen atroz.

"¿Eso, chico?" Después de que Song Yuan determinó que este niño disfrazado de época no era un fantasma, la persona se calmó mucho y ella dijo: "¿Tienes la información de contacto de tu padre y tu madre y los llamaré para que te recojan?" "

Rong Ting miró a Song Yuan enojado.

Desde que lo recordaba, nunca había visto a la madre, y el padre y el emperador rara vez lo mencionaban delante de él. La madre parecía ser un tabú en la corte, pero aún trataba de descubrir algo sobre la madre.

La anciana que estaba al lado de su madre le dijo que su madre lo amaba mucho y que se había enamorado de él desde que estaba en su vientre. Era la persona favorita de la madre.

Le preguntó a la anciana con incertidumbre, si su suegra lo veía, todavía lo recordaría.

La anciana dijo con los ojos rojos, nadie que sería madre olvidaría a su hijo.

Ahora, ¿ella lo había olvidado?

Rong Ting la miró con frialdad: "Pasaste tanto trabajo solo y escondiste a tu padre y al emperador para que vinieran a ti, no recuerdas estar solo".

Incluso si Song Yuan volvía a ser lenta, se dio cuenta de que algo andaba mal. El niño claramente conocía su aspecto.

"¿Me conoces?"

"¡Por supuesto que lo sé!"

Song Yuan preguntó tentativamente: "Entonces, ¿tenemos una relación?"

Rong Ting resistió el dolor de nariz. Incluso desde su nacimiento, era su alteza real por encima de las 10.000 personas. Todos lo halagaron. Fue tratado severamente por su padre, y todavía no tenía quejas, solo porque su padre dijo que le gustaba. Chico inteligente No quería decepcionarla, había leído poemas desde que era un niño (dos o tres años) y nunca se relajó.

¡Pero ahora no lo recordaba y le pidió palabras tan amables!

El niño ya no quería hablar con ella, y Song Yuan hizo todo lo posible para sacarle la boca, así que fue a averiguar si tenía un teléfono móvil y la información de contacto de sus padres.

Rong Ting estaba asustado, tenía las orejas rojas y casi gritaba "Negrita", pero cuando llegó a la boca, se la tragó nuevamente.

Después de todo, aunque los hombres y las mujeres no aceptan ni aceptan, pero ella es su madre, después de todo, se puede hacer una excepción.

El niño no encontró su teléfono celular y se negó a hablar con ella. Aunque a Song Yuan no le gustaba chismear en su vida diaria, a cualquier adulto normal no le importaría ver al niño perdido. Este niño es realmente guapo, pero Vice traje antiguo, y su espalda era recta. Aunque su temperamento era un poco incómodo, era realmente lindo. Song Yuan simplemente tomó su mano y lo iba a llevar a la estación de policía cercana.

Rong Ting fue arrastrado de repente por ella, Su Alteza Real el Príncipe Heredero, que nunca estuvo cerca de los demás, conscientemente quería liberarse, pero el calor de la palma de su mano lo hizo nostálgico, frunció los labios y dijo con frialdad: No te veo como tú ".

Song Yuan se rió de él.

Pero el niño era muy bueno y no le preguntó a dónde llevarlo, así que la siguió obedientemente.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora