26

433 42 0
                                    


Cerca del final del año, Song Haiping también se puso ocupado, tiene algunas conexiones en esta ciudad y necesita caminar.

Song Haiping, como de costumbre, invitó a algunos amigos zorros y amigos de perros a cenar para la próxima parada, y tan pronto como salió de la caja, vio una cara familiar en el vestíbulo.

Song Haiping era un niño pobre cuando era joven. La razón por la que pudo hacerse rico tan rápido, además de los malos ojos de su ex esposa, fue su habilidad. Él es muy bueno en la comunicación, en palabras de su ex esposa, al ver a la gente hablando, al ver a la gente hablando de fantasmas, no lo mira con casi cincuenta años de edad, pero todavía está muy seguro de su memoria, incluso si solo hay un lado, él También fue reconocido como el conductor del Príncipe Xie.

"Hola, ¿te acuerdas de mí?" Song Haiping tomó la iniciativa de subir. Tenía un agudo sentido del olfato, olía a humo de la otra persona y lo fumó decisivamente. "Antes de que mi hijo fuera travieso y corriera hacia la carretera, casi te causó Problemas, después de eso, he estado pensando si hay algún problema con su automóvil ".

Song Haiping recibió la tarjeta de presentación de Xie en ese momento y estaba un poco perdido. Durante este tiempo, no pensó en ponerse en contacto con el príncipe. Pero piense en ello. El estado de la familia de Xie en Beijing es principalmente gente. Queriendo subir, este príncipe todavía está vivo antes de ser dado de alta del hospital. No puede estar seguro del temperamento y el estado de ánimo de la otra persona, y solo puede defenderse.

¡Nunca esperé ver al conductor de Xie en esta ciudad!

El conductor Sun Qiming también escuchó a Song Haiping decir esto, y luego lo recordó. Después de todo, fueron unos meses después del incidente. Tomó el cigarrillo y sonrió: "Eres demasiado amable, el auto está bien".

"No conocía a algunas personas cuando llegué por primera vez a Beijing. Cuando hablé con mi amigo ese día, descubrí que era el Sr. Xie". Song Haiping miró a su alrededor por un momento. "¿Está aquí el Sr. Xie?"

Sun Qiming ha estado siguiendo a Xie Ye durante varios años.

En el pasado, se atrevió a tocar el pez en aguas turbulentas. El jefe tenía un temperamento apacible y era fácil hablar con él. De vez en cuando revelaba su paradero a otras personas a cambio de una remuneración. Por ejemplo, la señorita Qianjin de cuál es diferente ahora. Puede sentir lo que le sucedió al jefe. Sin mencionar un cambio de temperamento, pero también hace que la gente empiece a preguntarse. Los beneficios de ser un conductor para el jefe no son buenos, y él no quiere perder el trabajo, por lo que incluso si la Sra. Xie pregunta, no revelará fácilmente el paradero del jefe, y mucho menos un extraño.

"No", dijo Sun Qiming en un tono superficial. "Todavía tengo algo que hacer".

Esto es lo que significa ir.

Song Haiping no esperaba que el conductor de Xie Yan tuviera una boca tan apretada.

Aunque quería preguntar al respecto, los conductores eran todos iguales. Era un hombre con cabeza y cara en esta ciudad. Tuvo que sonreír y sonreír por un conductor. Realmente no podía hacer eso.

Sin embargo, si puedes ver al conductor de Xie Tiao en esta ciudad, entonces es probable que Xie Ting esté aquí.

Tiene que encontrar a alguien para explorar. El año que viene va a centrar su carrera en el lado de Beijing. La ciudad de Beijing es profunda. Si puede subir a un barco tan grande, incluso si está un poco relacionado, será mucho más tranquilo en Beijing.

***

La primera nevada de este año fue antes, fue después del día de Año Nuevo en años anteriores, pero esta vez fue en Nochebuena.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now